Comunidad eMc (Electronic Music Community)

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Bueno ... Creo este Clan para los ke nos gusta la musica electronica, aca podran opinar acerca de sus Dj's preferidos y todo acerca del tema (partys, conciertos, etc...),

las reglas para ingresar al clan serian:

*ke le debe gustar la electronica (obviamente)
*ke aporte pasando las cosas ke se necesite en el clan si las tiene.
*todos los miembros del clan desidiran por votacion el ingreso de un nuevo miembro, la mayoria gana!
*Cada kien puede compartir la musica ke kiera, subiendolos a mega upload, y dando el link, o por MP ...


para una buena organizacion, creo ke todos los miembros deben tener antes de su nick el eMc, y en la firma promocionar el clan...


no siendo mas, Bienvenidos todos!!!! y a postear...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy compadres yo me les pego, la vaina es que ya tengo clan y estoy muy contento en el (ver mi nic y firma) pero puedo ser un <eMc> honorario :nervios: ¿que opinan?

Mis DJs favoritos son:
Nacionales:
La avispa (camila)
Mao Molano
Chiqui
Plastik
Chazz
Jay Way
Mono
Alexa
Fuad
Drakko
ETC

Internacionales
Richie Hawting
Tiesto
Carl Cox
Plastic man
Antoine Clamaran
Paul Van Dike
Paul Okenfold
Mauro Picotto (despues del 2003)
ETC
para mi http://www.di.fm/ es un elixir para mis oidos:cool: .
además juego con Fruity Loops, Rebirth y mixman (solo juego nada serio ni profesional):-p
bueno miren si aceptan un <eMc> honorario y me cuentan.
 
por mi no hay problema |Nc| Giordanus, pero eso si, tendiras ke hacer lo de la firma en las reglas al menos, y eso si, estar aportando al foro seguidamente.... pero todavia desdes esperar a ke todos los del clan se unan y ke esten deacuerdo en su ingreso...

eMc-velezbunzl te pido un favor, cuando vayas a agregar informacion al foro y vos seas el ultimo ke posteo, usa el boton editar ke esta debajo de su post para agregarle al info ke keras,,,esto para no hacer spam...gracias..

oye <eMc>diegoadrada por favor serias tan amable de kitarle las <> al eMc, solo cuestion de organizacion...es ke ya estabamos en ke era eMc solamente, ;) te lo agradeceria mucho....

Xia
 
Bueno pues espero a que los demás miembros del foro aprueben mi ingreso en eMc para actualizar mi firma, y pues una vez dentro cuenten con mis aportes continuos de e-culture
 
Giordanus lo ke pasa es ke como estamos un dia menos a la navidad entonces los otros miembros ke se formaron en el foro de musica electronica no han podido estar...pero apenas pase esta fecha, entran todos y haran su aporte ..ademas lo bueno es ke este clan crezca....

si keres cambia tu firma de una, y pues haz parte del clan...ya ke los demas no han ingresado...
 
OK Seven, dejemos que llore unos dias el niño Dios y que todo vuelva a la normalidad para ver que opinan los otros miembros del foro. por lo pronto ya actualize la firma.
 
Bueno hace ratico no entraba pero veo que ya estan organizando el Clan, voy a cambiar mi firma y creo que la gente no entrara hasta enero entonces no le veo problema en que entren nuevos miembros sin aprobacion de los fundadores si se me permite llamarnos de ese modo.
 
ahh carajo

yo tambien ando en ese cuento y de hecho eMc..yo tengo mi EMC (Electronic Music Culture) ;)

me imagino que vienen pal SDF (Summer Dance Festival) y ojo! no se llama ultramar, asi digan misa no es ultramar....es SDF

nos pi

PD: Electronic Music Waves coming soon, despues les comento de que se trata ;)
 
Feliz navidad señores y que tal esto, tenemos el mejor festival de latinoamerica.

::: AHORA SI, NO HAY EXCUSA QUE
VALGA PARA NO IR A CARTAGENA :::​
im_eventos_sdfu300.jpg
LA ESPERA Y LA INCERTIDUMBRE HA LLEGADO A SU FIN.

DESPUES DE ESPERAR TODO EL AÑO POR ESTA NUEVA VERSION DEL EVENTO ELECTRONICO MAS IMPORTANTE Y GRANDE DE COLOMBIA, YA SE DIERON A CONOCER TODOS LOS ARTISTAS INVITADOS, LA UBICACION, LOS PRECIOS Y LA INFORMACION GENERAL OFICIAL DEL EVENTO.

im_eventos_sdfu301.jpg
im_eventos_sdfu302.jpg


COMO SE VENIA RUMORANDO Y SUPONIENDO, LOS DOS EVENTOS QUE IBAN A REALIZARSE EN CARTAGENA A COMIENZOS DEL 2006, EL ULTRAMAR FESTIVAL 3 (BY KOSMOSS) Y EL SUMMER DANCE FESTIVAL (BY VIBE), UNIERON FUERZAS PARA TRAERNOS UN EVENTO UNICO EN SU TIPO: SDF + U3 FESTIVAL EDICION ESPECIAL.

EL SDF + U3 FESTIVAL ES LA MEJOR MANERA DE COMENZAR EL AÑO. MUSICA ELECTRONICA, PLAYA, BRISA, MAR, SOL, ARENA, RUMBA Y EL MEJOR AMBIENTE EN LA CIUDAD MAS BONITA DE COLOMBIA, CARTAGENA DE INDIAS. REALMENTE UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN TIERRA COLOMBIANA.
SI AUN NO HAS COMPRADO TU PLAN PARA CARTAGENA, NO ESPERES MAS!!!

EL EVENTO YA ESTA CONFIRMADO Y SOLO FALTA A QUE LLEGUE EL 2 DE ENERO PARA COMENZAR A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL UNICA. RECUERDA, CALITRONIK, HOTEL BOCACANOA CARTAGENA Y KOSMOSS TE TRAEN EL PLAN BOCACANOA ULTRAMAR 2006 PARA QUE NO TE QUEDES POR FUERA DEL SDF + U3 FESTIVAL.

::: LINE UP :::​
INTERNACIONALES:
PAUL VAN DYK - TRANCE
TIESTO - TRANCE
ROBBIE RIVERA - HOUSE
STEVE BUG - MINIMAL HOUSE
PACO OSUNA - TECHNO
JUSTIN ROBERTSON - ELECTRONIC FUNK
SAEED YOUNAN - TRIBAL
MARCO CAROLA - TECHNO
JERRY BONHAM - PROGRESSIVE HOUSE
TECHNASIA - TECHNO
SCUMFROG - HOUSE
CEDRIC GERVAIS - HOUSE
EDGAR V - TRANCE​
NACIONALES:
WADY - BOGOTA
MOSS - BOGOTA
ALEXA - BOGOTA
TUSSO - MEDELLIN
EDDY - MEDELLIN
KRISS SALAS - MEDELLIN
DIEGO DJ - CALI
DA GROOVEMAKERS - MEDELLIN
FADUL - CARTAGENA
HECTOR CARRERO -
MARIO OCHOA - MEDELLIN
BOOM CARDONA - MEDELLIN
ANDRES UP - CALI
MARA - MANIZALES
MONTES - MEDELLIN
ANDRES MACIA - CARTAGENA
CHUBY - MEDELLIN
OSCAR 10 - CALI
BEAT BROTHERS - MEDELLIN
MISTYK - BOGOTA
NEO - CALI
SPIFF - MEDELLIN
NINJA - MEDELLIN
JUANE -
LAZARD -
STEVEN K - CARTAGENA
LOGAN -
ROY -​
im_eventos_sdfu304.jpg
ENTRADAS:
4 DIAS (ENERO 2,3,4,5): $180.000 PESOS

ENERO 2: $80.000 PESOS
ENERO 3: $60.000 PESOS
ENERO 4: $80.000 PESOS
ENERO 5: $60.000 PESOS

*TODOS LOS PRECIOS LISTADOS SON EN PREVENTA HASTA AGOTAR EXISTENCIA (1000 ENTRADAS DISPONIBLES POR DIA). EL PRECIO PODRA SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO.
PUNTOS DE VENTA:
CALI
TOWER RECORDS / CHIPICHAPE

BOGOTA
TOWER RECORDS / ANDINO, ATLANTIS

MEDELLIN
EL TESORO

CARTAGENA
PRODISCOS / VIVERO LA MATUNA
PUMA / PLAZA STO. DOMINGO

BARRANQUILLA
TOWER RECORDS / EL PRADO

TAQUILLA DEL EVENTO

ADQUIERELAS TAMBIEN EN TUBOLETA.COM
im_eventos_sdfu305.jpg
 
buena info -PipE- .. ya todos los saben como va a ser la cosa...esto va a estar mundial!!!,

kienes de uds ya han comprado algo????
 
yo compre un pack de 650 k que incluia la boleta para los 4 dias, hospedaje en un apartamento para 8 personas y transporte ida y vuelta