Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Bueno señores, para recordarles eventos:

- SOFA
En corferias
14 -17 Noviembre
entrada 7.000

-Talle de voces con Charles Martinet (Voz de mario y otros personajes de nintendo)
Centro mayor
Sábado 16 de noviembre
entrada libre

Una pregunta, como me desdoblo o donde consigo las esferas del dragón para poder ir a ver a charles martinet y tambien estar en sSOFA.... por mi parte creo que gana el SOFA
El sábado menos que nunca se puede fallar por alla, es el dia de Cosplay, pa sacarse buenas fotos con los Cosplayers/Cosmakers, yo solo voy a ir ese dia con "la patota" jajajajaja
 
Pero vale la pena ir el domingo! Habrán eventos buenos. Patricia Acevedo va a estar, quien es una actriz veterana de doblaje (Lisa Simpson, Milk de DBZ y Angelica de Rugrats), personalmente iré el sábado y el domingo.

Sent from Robot Terror.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pero vale la pena ir el domingo! Habrán eventos buenos. Patricia Acevedo va a estar, quien es una actriz veterana de doblaje (Lisa Simpson, Milk de DBZ y Angelica de Rugrats), personalmente iré el sábado y el domingo.

Sent from Robot Terror.
Hum yo quisiera ir desde hoy pero tengo grandes impedimento$$$$$$$$ :'(

Sin embargo no olvidar:
upload_2013-11-14_11-24-53.png
 
Última edición:
Me tiene mal eso de no poder ir a ver a charles martinet, esta foto me puso melancolico
1471161_10201030597826814_1095188235_n.jpg

uno puede salir del sofa y volver a entrar?
 
Y acabo de ver que los laneros paisas se han reunido en algunas ocasiones y están organizando otro encuentro....
¿Acaso esto ya lo han hecho por acá? ¿No pega esa idea para los capitalinos?
Yo sé que algunos se han encontrado para jugar fútbol, pero los que tenemos barriga y no practicamos deportes extremos tal vez podamos sacar un rato para departir en torno a un jugo de cebada o un cono o un café o ir a la ciclovia...
Y si no es posible entonces de doy un up a este foro :-p



Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Laneros rolos buenas tardes,

¿conocen un sitio confiable y económico para comprar dolares en Bogotá? con este dolar tan caro, cualquier centavo que uno se ahorre sirve.
 
Muchachos @alshva Necesita donantes de sangre y plaquetas de manera URGENTE!! Por favor aquellos que puedan donar en el Instituto Cancerológico de Bogotá, de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm, y sábados de 12:00 am a 5:00 pm. les agradeceria. Es de suma urgencia!!
El tipo de sangre no importa, lo que es importante es que no consuma ningún medicamento 5 días antes de donar, y que no tenga tatuajes ni piercings hechos hace menos de un año. Únicamente necesita registrarse en recepción. El nombre completo es Diego Andrés Alvarado Molina La dirección es Calle 1 #9-85. Muchísimas gracias
En serio si alguno puede le agradeceria en alma
 
  • Triste
Reacciones: piyo2004