Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Muchachos @alshva Necesita donantes de sangre y plaquetas de manera URGENTE!! Por favor aquellos que puedan donar en el Instituto Cancerológico de Bogotá, de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm, y sábados de 12:00 am a 5:00 pm. les agradeceria. Es de suma urgencia!!
El tipo de sangre no importa, lo que es importante es que no consuma ningún medicamento 5 días antes de donar, y que no tenga tatuajes ni piercings hechos hace menos de un año. Únicamente necesita registrarse en recepción. El nombre completo es Diego Andrés Alvarado Molina La dirección es Calle 1 #9-85. Muchísimas gracias
En serio si alguno puede le agradeceria en alma

Hola Que tal, sabes si la donacion se puede realizar en otra parte?
 
Amigos! tengo que llegar desde el aeropuerto El Dorado hasta Cedritos en el norte, cuánto me puede costar y alguna forma *confiable* de transporte (taxi, Uber,...) ? un costo orientativo?

No quisiera pagar una fortuna en lo posible pero tampoco quisiera el disgusto de ser robado.

Mil gracias! la consulta es urgente.
 
Amigos! tengo que llegar desde el aeropuerto El Dorado hasta Cedritos en el norte, cuánto me puede costar y alguna forma *confiable* de transporte (taxi, Uber,...) ? un costo orientativo?

No quisiera pagar una fortuna en lo posible pero tampoco quisiera el disgusto de ser robado.

Mil gracias! la consulta es urgente.
Un taxi o un Uber, le puede cobrar aproximadamente 30 mil pesos. Depende de su equipaje, podría tomar el alimentador de trans milenio y en el portal, toma el transmi que va por la autopista y ahí si puede tomar un taxi y le cobra la mínima. O puede tomar un sitp que lo saque del aeropuerto y en algún punto de la calle 26 se baja y toma un taxi. El Sitp p500 llega hasta la calle 92 y ahí se podría bajar y tomar el taxi a cedrinos y le sale más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Un taxi o un Uber, le puede cobrar aproximadamente 30 mil pesos. Depende de su equipaje, podría tomar el alimentador de trans milenio y en el portal, toma el transmi que va por la autopista y ahí si puede tomar un taxi y le cobra la mínima. O puede tomar un sitp que lo saque del aeropuerto y en algún punto de la calle 26 se baja y toma un taxi. El Sitp p500 llega hasta la calle 92 y ahí se podría bajar y tomar el taxi a cedrinos y le sale más barato.

Hola campeón. Será que Uber es lo más seguro? Ud. me podría recomendar alguna app local sino?

Mil gracias por toda la ayuda brindada!
 
Hola campeón. Será que Uber es lo más seguro? Ud. me podría recomendar alguna app local sino?

Mil gracias por toda la ayuda brindada!
Lo qué pasa es que Uber creo que aún tiene censura en el aeropuerto. la verdad no se cómo esté funcionando por estos días. Cualquier aplicación de transporte aún tiene censura en El Dorado. O lo mejor sería tomar un taxi hasta cualquier punto cercano del aeropuerto para que lo saque da ahí, y luego sí pide el Uber.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Hola campeón. Será que Uber es lo más seguro? Ud. me podría recomendar alguna app local sino?

Mil gracias por toda la ayuda brindada!
Aqui te traigo la solución.

Usa InDriver, muchos de los que trabajan en esa plataforma son taxis entonces ya que es el aeropuerto te va a llegar un taxi seguramente. En indriver te da una tarifa recomendada de lo que debes pagar, puedes colocar mas o menos y luego el conductor te acepta la tarifa o te negocia la tarifa y depende de ti si la aceptas. Todos los conductores tiene calificación, la mayoria 4.5 o + si tiene calificacion baja pues no lo aceptas. Siempre son muy amables y hasta el momento nunca he tenido algún problema.

Pienso que es la mejor manera de salir del aeropuerto sin pagar de más. Saludos y buena llegada al pais! Esta haciendo bastante frio. jaja.
 
¿Uber no se había aliado con una compañía de taxis hace poco para prestar el servicio? Había otra que ya trabajaba con taxistas, pero no recuerdo el nombre. :\ O EasyTaxi, que no sé si aún exista.

*A Hugo Ospina no le gustaba ni 5 eso :p