Comunidad LANeros Paisas

larga es la cag.ada despues de meterse la morcilla que hace la abuela de nando...le dicen la morcilla del suspiro....

aaaah este koopa si es webon como daña las vueltas no se cuanto dure tampoco creo que 3 minutos...

liz creo k te vi en el metro con el "q hubo" en la mano ayer y me comio los nervios de ver tanta belleza y saludarte, ademas ke estaba corriendo xd

queeeeeeeeeeeeee mi cbas....me vio en el metro y no me ayudo con el crucigrama...me dejaste morir jajajaja....hagale cuando me vuelva a ver me dice asi mi negro...ey mona le ayudo con las dificiles y yo al ver a un niño tan inteligente me dejo....ayudar valga la aclaracion, pero eso si si me daña el crucigrama queda en deuda conmigo como otros koopas por ahi...jum

tampoko tres minutos pero si se que el recorrido es muy corto, la sensacion de susto debe ser buena la adrenalina...pero si es gastar mucha plata en tan poco tiempo pudiendo beber mejor jajajaaja...pero tambien me gustaria ir, o patinar en el hielo (que tampoco se y vale como 15 o 18) o el asado..... La finka....con las condiciones antes mencionadas jajajaja

Lo mas charro es que uno llama alla y dicen que el recorrido dura entre 5 y 6 minutos pero que en la fila te puedes demorar 15 jajajaaja...mero chiste...igual me apunto pa las que sea!!!!

Lo mas charro es que uno llama alla y dicen que el recorrido dura entre 5 y 6 minutos pero que en la fila te puedes demorar 15 jajajaaja...mero chiste...igual me apunto pa las que sea!!!!

Juasss lo de la fila si está mundial :p

Si me lo pupan en la fila durante los 15 minutos de una, no importa que dure solo 3 minutos el recorrido, pero que me lo pupe alguna de las empleadas en la fila sería chevere =)

Es que se me olvido pedir que la que me hiciera el favor en la fila debería de ser mueca, solo encía, como eso por allá es dizque muy aterrador, alguna mueca debe de haber, y eso sería terrorífico pero muy placentero .

Bueno entonces hagamos lo que sea pero hagamoslo pues !!!! yo meto:

>>|^^^^^^^^^^^^^^| ||
>>|. AGU ANTIOQUEÑO.....| ||'|";, ___.
>>|_..._..._______===|=||_|__|..., ] -
>>"(@)'(@)"""''"**|(@)(@)*****''(@)

oe pablo, me decidí a ir pero me voy temprano para llegar a la reunión del trabajo... entonces a que horas y donde nos encontramos?

miren esto me llego al facebook

queremos agradecer a nombre del equipo del EXPERIMENTO 313 a todos los integrantes del grupo y de paso invitarlos con todos sus parientes y amigos a vivir una verdadera experiencia de horror psicológico que aunque dure 5 u 8 minutos,(eso depende de tu grado de curiosidad y tu nivel de resistencia al miedo) te dejará hablando de ella por muchos días. no dejes que te lo cuenten EXPERIMENTALO PERSONALMENTE

Hoy podemos certificar científicamente que: EL HORROR SI GENERA EUFORIA, si no le temes a nada, trae a quien asustar y disfruta de una buena dosis de humor negro

Los últimos temas