Comunidad LANeros Paisas

Yo no se nada de futbol....ni de muchas cosas...nunca discuto de temas politicos, religiosos o de futbol...pero viendo lo que esta pasando con los equipos paisas...siento como una conclusion en el aire...tendra que ver con situacion economica (dmg y narcos cogidos)^?

por ahi anda el chisme de que...Aristizabal hablo con todos los del nacio, pa que no HICIERAN nada esta temporada...Renunciara el TEcnico (Cosa ke ya paso- CREO),y el pasará a ser técnico, así se podrian ganar el Mustang II (Sino los decienden)...

por ahi escuché eso

por ahi anda el chisme de que...Aristizabal hablo con todos los del nacio, pa que no HICIERAN nada esta temporada...Renunciara el TEcnico (Cosa ke ya paso- CREO),y el pasará a ser técnico, así se podrian ganar el Mustang II (Sino los decienden)...

por ahi escuché eso

:cansado::cansado:

por ahi anda el chisme de que...Aristizabal hablo con todos los del nacio, pa que no HICIERAN nada esta temporada...Renunciara el TEcnico (Cosa ke ya paso- CREO),y el pasará a ser técnico, así se podrian ganar el Mustang II (Sino los decienden)... or ahi escuché eso

Eso lo escuchaste en sabados felices o en donde ???:cansado:

por ahi escuché eso
Si y que America tiene la maldicion del garabato!
Informese men, Chicho y Aristi hicieron una rueda de prensa hace dos meses para desmentir esa información... además, a la semana siguiente Aristi renunció a Nacional.
O es que estas hablando de tu torneo de play?

Liz... que comentario mas volado :p :p :p ja ja ja... la gente en Medellín y Colombia si tiene una imaginación asombrosa!!! Con razón tenemos un Nobel en Literatura!!!

Hice la anotacion que no se nada de futbol men...jajaja...pero si volada me mantengo mas bueno!!!! Por lo menos es una excusa pa hacer lo que me da la gana....jajajaja

Los últimos temas