Comunidad LANeros Paisas

pues lamentablemente si es verdad que a los que les gusta la musica rock los discriminan la mayoria de vecesy por eso no los tienen en cuenta para hacer tan publico los conciertos de este genero...ps por ahi dicen q son fiestas pesadas q manejan mucha droga...eso no lo se y no creo q sea tan exagerado como comentan:p

PD: q friiiiiiiiiioooo el q tengo en los pobres dedos...

Pues si lastimosamente no valoran la cultura musical ke ha dejado a lo largo del tiempo el rock... pero bueno ke mas hacemos con la gente ke no ve mas alla de sus narices y creen ke todo lo ke ellos ven y como lo ven es correcto y lo demas es añadidura...
lastima la falta de apoyo en esta ciudad para este tipo de eventos mejor dicho felicito a la gente de Bogota por apoyar el genero en eventos como rock al parke ojala y aki tomaran ejemplo...

offtopic

Eso es pura ñola por así llamarlo... es que en los bailes de reggaeton no hay drogas??? O en los rave's???

Lo que pasa es que nos estigmatizaron pero analicen detalladamente una canción de reggaeton y es mas violenta que una de Rock and Roll...

Lástima... los rolos si nos llevan ventaja en eso hace mucho!!!

ajam... eso de loas drogas es una bobada mencionarlo en las rumbas y conciertos, por que en este momento las drogas estan en todos lados, desde un concierto hasta en una disco, sea el genero que sea.

Rock, mucho mas que musica, un estilo de vida, formas de pensar, y siempre abierto a mucho mas.
lo bueno encuentras gente de toda idea
la diversidad del rock te da para conquistar a una mujer, para desenamorarse de ella, para hablar de lo bonito y lo cochino de la vida,
de lo que se entiende y no mucho o nada.
y que viva el rock carajo

vean los que no sepan depronto en Internet han montado una emisora de Rock, mera nota
ahi les dejo el link.

http://www.rockemite.com/

y una cosa, ¿no han notado que los que escuchamos rock, somo mucho mas tolerantes con otros generos que los demas?
¿que hasta nos gozamos un ballenato asi no nos guste?, pasamos del electro a la romantica, jajajaja, que sisiiiii

en fin, eso del estigma en que nos mantienen, que tal que yo picara gatos en mi casa ome, o que siempre por bestir algo negro ya hasta necesita exhorcismo.
en fin.

[que autismo pero .... ahi no tenia nada mas que hacer]

.: SN :. SAGA dijo:
ajam... eso de loas drogas es una bobada mencionarlo en las rumbas y conciertos, por que en este momento las drogas estan en todos lados, desde un concierto hasta en una disco, sea el genero que sea.

Por eso webon! pero siempre dicen que son los rockeros :s

Que si sos punkero sos sacolero
Que si sos metalero sos satánico
Que si eschucas ska sos marihuanero

Hasta cuando esta falta de tolerancia y respeto???

Como dice una canción de I.R.A "Se suponía que este planeta era el mejor de este sistema y ahora me encuentro en un infierno donde se vive tormento y pena... Corrupción, inmoralidad ¡Pan de cada día!... enfermedades, calamidades y sufrimientos... Rencor y odio para variar esta pesadilla... y la injusticia que nunca falta en este cuento.... ESTE INFIERNO NUNCA VA ACABAR TENGO MIS RAZONES PARA SOSPECHAR... TUS IDEAS TIENEN RESISTENCIA NO LAS CAMBIES NUNCA POR UNA APARIENCIA!!!"

Y es puro punk paisa :D

HRC-NANDO77 dijo:
Por eso webon! pero siempre dicen que son los rockeros :s

Que si sos punkero sos sacolero
Que si sos metalero sos satánico
Que si eschucas ska sos marihuanero

Hasta cuando esta falta de tolerancia y respeto???

Como dice una canción de I.R.A "Se suponía que este planeta era el mejor de este sistema y ahora me encuentro en un infierno donde se vive tormento y pena... Corrupción, inmoralidad ¡Pan de cada día!... enfermedades, calamidades y sufrimientos... Rencor y odio para variar esta pesadilla... y la injusticia que nunca falta en este cuento.... ESTE INFIERNO NUNCA VA ACABAR TENGO MIS RAZONES PARA SOSPECHAR... TUS IDEAS TIENEN RESISTENCIA NO LAS CAMBIES NUNCA POR UNA APARIENCIA!!!"

Y es puro punk paisa :D

exactamente eso era a lo q me referia, por que drogas las hay en todod lado, peor a los q mas les ponene un concepto de esos es a loq punketos, rockeros etc...
sabiendo q cada uno tiene derecho a elegir como vive y no se tiene por q estar discriminando a personas comunes y corrientes por el solo hehco de escuchar este genero.

pero eso tambien es para todo el mundo...

Que si sos electro, consumis popper o pepas
Que si sos Reggaetonero, consumis marihuana o perico
que si sos Vallenatero, sos un corroncho de la sh1t :p :p :p... (mentiras)

Pero si, eso es con los generos que mas se marcan hoy en dia, entonces relax todo el mundo...

.: SN :. SAGA dijo:
pero eso tambien es para todo el mundo...

Que si sos electro, consumis popper o pepas
Que si sos Reggaetonero, consumis marihuana o perico
que si sos Vallenatero, sos un corroncho de la sh1t :p :p :p... (mentiras)

Pero si, eso es con los generos que mas se marcan hoy en dia, entonces relax todo el mundo...

eso si es verdad, el popper y las pepas como el extasis siempre s elos asignan a la gente q le gusta mucho escuchar la electronik

Juas, si eso fuera así yo sería un marihuanero engalochado que le vendí mi alma al diablo xD

Juas a lo bien, yo izque satánico y llendo a Misa cada 8 dias xD... lo peor es que la gente es tan weona que se arisca toda por la música sin entender la berrionda letra :S

PD: CLaro que salir con un Rottweiler y que escuchen Metal a todo taco en tu casa no ayuda mucho :p:muerto:

a no pero que cosita no visito el foro en un dia y ya tiene tres paginas no no no no que gente mas desparchada ome :p :p :p

y en que va lo de la salidita, SUPER MODERAODR OE :p :p como va con la logistica de ese evento

bueno saludos a todo y cojan oficio pues !!!!!!!!!!!!!! :p :p :p

hey saben que que viva el Rock And Rooooooooooolllllllllllllllllllllll.....

Hey ya saben el concierto de mañana en el perio.... Mani Moto usted que ya lo vi por alla si algo nos vemos o dicen quienes se le apuntan mañana...yo le pego la revisada....

Pipe Sound dijo:
hey saben que que viva el Rock And Rooooooooooolllllllllllllllllllllll.....

Hey ya saben el concierto de mañana en el perio.... Mani Moto usted que ya lo vi por alla si algo nos vemos o dicen quienes se le apuntan mañana...yo le pego la revisada....

Parsero, es que no se si pueda, porque estoy planillado pa otra salida, asi que de todas formas no se aun, si algo haya los busco, o llevo señales de humo, igual yo creo soy facil de ver. jejejeje por si las moscas, ahi nos vemos, pero si algo tambien queda pendiente la cheleadita haya bien vacana, escuchando musica vacana y tirando piso.

exitos a todos y saludos

HRC-sachi6669 dijo:
hey yo no sabia y quien toca? avisen pa desempolvar las platineras y la correa de taches.

Parce es un grupo si se puede decir que Progresivo...es muy chim***, usted dira en el primer bar de el perio, ahora que pase por ahi, ya estaban montando todo...si algo se dan tels por mp...gracias

Pd..Mani mijo, usted es facil de identificar por si lo veo por alla...Suerte...

Editadoo
Ya que nadie se presento, les comento que estuvo bueno, el sonido estuvo un poco raro pero muy bien, despues nos veremos por ahi...

Los últimos temas