Comunidad LANeros Paisas

Jajajajajajajajaja!!!!!!! nunca me habia reido tanto en la vida!!! jajajajaja, gracias SAGA por el MP, pobre Daviro.

Yo te comprendo Daviro, sufro los mismos males que vos, lo peor es que mi hermano me regalo un Optico, pero esta en su apartamento y me da una pereza tan berraca bajar por el...

Jajajajaja, me duele la barriga y tengo la cara caliente de la risa tan hp que me dio XDDD.

juass ganamos....por estar feliz porque ganamos y comimos arroz florhuila aporto 850 pesos que tengo por aca promouse ramiro.optico

bueno yo pongo unas moneditas de 5 pesos ke tengo por aki son $100 pesitos se los mando Servientrea ... entrega segura jejje

salud2

mínimo se gastaron lo reunido en la prenda que tienen hoy.!!
y hasta mas.. me imagino que hasta lo producido en las noches..!! jajajajaja
con eso hubieran comprado el inalámbrico con pc y todo ..
jajajajajaja juas!!!
saludes gente !!

3350 PESOS!!!! hasta la costa llego la campaña... pero lastima que omarpa sea tan amarrao y no colabore. :(

vamos laneros que SI SE PUEDE!!!

.: SN :. SAGA dijo:
3350 PESOS!!!! hasta la costa llego la campaña... pero lastima que omarpa sea tan amarrao y no colabore. :(

vamos laneros que SI SE PUEDE!!!

nojod!! me extraña!! :muerto:
mire quien habla de amarrao.. cuando voy a medallo se desaparece pa no mandar las frias ¬¬ :p ..
lo llama uno y le dice.. toy estudiando !!
este es mas amarrao que televisor de motel de medallo :jaguar: :p :p
nojod..!! pero es que los 200 menudo que tengo me sirven para 4 mentas :p :p :p jajaja
yo aporto los 200, pero saga asuma los 8000 de la consignación nacional juas!!

Los últimos temas