Comunidad LANeros Paisas

alla nos veremos entonces las caratulas... ps los que quiera mas temprano caigan o caigamos mas temprano y nos tomamos unas politas por ahi parados...

forest entonces donde lo quiere ps... en el parque obrero ????

pero porque cuando no hay plataaaaaaaaaaaaaaaaaa =/

o quien me invita ps ?? :D
pokerface-1.png

La idea no es embriagarnos como lo haciamos antes... pero bueno cada quien decide.

Otro dato que me dieron ahora y que se me habia olvidado, es que en el alamo a las mujeres les brindan ron gratis todos los dias sin restriccion de horarios. Gracias.

Allá los espero pues, me confirmaron ya varios y varias.

Nos vemos!

los que fuimos pasamos bien bueno !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)

apenas me acabo de enterar:muerto::muerto: y me quede bebiendo ayer :muerto::muerto: la proxima utilizan algo que se llama celular, porque no me queda mucho tiempo para entrar a este foro.

Señores comunidad paisa, me pueden decir el mejor lugar para comprar un portatil en medellín? todavia no conosco mucho, busco precio y variedad, muchas gracias.

no se si ya vieron esto, pero es para que se rian un rato con esta sobredosis de insultos de la llorona del metro jajajajaja

Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas