Comunidad LANeros Paisas

Jajajajaja q tiene q ver sebas conmigo... Yo solo soy de nando kaajajajajaja y kliche
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)

Jajajajaja q tiene q ver sebas conmigo... Yo solo soy de nando kaajajajajaja y kliche
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+)

esta es mucha zuripanta! como vas a confundir a Staicy conmigo? Yo soy flaco pero no dañao
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Jjajajadhshkjahkakashaks con razón estaba tan empeñado en empacarme a mi a la mariposa... Esta dando doble via por el asterisk

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAGAHAGAHAAHAHSAAJSAHJSGDJAGSJDAGSJDGAJHSGJDAHGSJDAGJSDGASHJASSJAGSAGJHGAHSGADAJHSDHJSHASJHAHDKA

0o5eD.png

yo creo que nando de la pena va a caer en la depresion y no va a volver a comer para que el asterisco ya no sea de dos vias sino de una sola..... ENTRADA !!!!

Nua, no azaran monton de ******************etes :p

Yo gracias a Dios nunca he pasado una noche con la mariposa caribeña, ni me he quedado bebiendo con ella, ni mucho menos lo he hospedado en mi casa, entonces mi virginidad de ************ sigue intacta!!!

Nua, no azaran monton de ******************etes :p

Yo gracias a Dios nunca he pasado una noche con la mariposa caribeña, ni me he quedado bebiendo con ella, ni mucho menos lo he hospedado en mi casa, entonces mi virginidad de ************ sigue intacta!!!

si es pulla que pase... jajajajja para quien es>?

Bueno me aparezco por acá para hacer una consulta...

Alguien sabe acá en medellín donde o quién Teje Gorras? es para un diseño personalizado.

Muchas Gracias!

Los últimos temas