Comunidad LANeros Paisas

Dacar. dijo:
Nada el consulta libros de chistes, nada de ese humor sale de el. Pero me parece bien que se lo aplaudas porque o sino te banea :muerto:

:p

No señor, acuerdese que anoche les conté el Plan de baneos y exigencias para el 4 especialmente diseñado para las novatas. Top Secret Information xD

Oesoto dijo:
No señor, acuerdese que anoche les conté el Plan de baneos y exigencias para el 4 especialmente diseñado para las novatas. Top Secret Information xD

jjuaaas ajajaj anoche si tire caja ome ... pilas se le olvida para ese dia el sharpito :p :p :p

diox!!!! este topic si q se mueve! rato sin entrar por aqui porq ultimamente he estado pero aportando con cositas para los laneros!... saludos!
nos vemos en el encuentro de feria de flores :D:D:D :p:p:p:p:p:p

Como dice mi mamá, no averigüe chismes, compre el Colombiano. Todo se sabrá a su debido tiempo xD LOL!

Oesoto dijo:
Como dice mi mamá, no averigüe chismes, compre el Colombiano. Todo se sabrá a su debido tiempo xD LOL!
¬¬ usted si es mucho lo ****** ¬¬

offtopic

estoy mamada de ke me salga esto!!! y eso que llevo spameando desde el 2005

Hola CrYsTaL,
Nuestros registros muestran que nunca has participado en la comunidad! Porque no participar por primera vez diciendo Hola! en el foro de Introducciones!? Anímate a participar en la mejor comunidad tecnológica!

No sabía que la palabra "Bonito" estaba censurada en LANeros y salía con asterisquitos

De todas maneras gracias por el post xD

a mi me parece que "bonitos" solo son los (****)...jijijij
seguro por eso lo dijo ....juas

metida yo?....antes de que cierta personita me lo diga
mi misma: metida

Oesoto dijo:

que tienen contras las novatas:S oesoto como siempre buscando que hacer pa crear intriga.. cuente cuente:p ya q no voy a ir:(

CrYsTaL dijo:
Oesota si es mucho lo convencida, y yo diciendole vainas totalmente diferentes ¬_¬

yo no se que le pasa a ese moderadorsito con corbatita rosada y reloj de hello kitty, que ultimamente esta tan egocentrico..... sera que lo banneamos del......

SΛGΛ dijo:
yo no se que le pasa a ese moderadorsito con corbatita rosada y reloj de hello kitty, que ultimamente esta tan egocentrico..... sera que lo banneamos del......
pa la mierd*, baniemoslo del Underground pa ke se cree tan ********

.: SN :.|Arthemisa| dijo:
que tienen contras las novatas:S oesoto como siempre buscando que hacer pa crear intriga.. cuente cuente:p ya q no voy a ir:(

Si como asi que solo pa las novatas? o los novatos hombres que? ademas todo el mundo fue novato alguna vez o no?:\

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
CrYsTaL dijo:
Oesota si es mucho lo convencida, y yo diciendole vainas totalmente diferentes ¬_¬

KT. Dx "otipaP" are y arbalap ed idnufnoc em ,sov noc anep euq ,etnemavitcefE

.: SN :.|Arthemisa| dijo:
que tienen contras las novatas oesoto como siempre buscando que hacer pa crear intriga.. cuente cuente ya q no voy a ir

De lo que se perdió, le cuento un dia de estos pa que se muerda un codo de la envidia =)

Misterioxa dijo:
Si como asi que solo pa las novatas? o los novatos hombres que? ademas todo el mundo fue novato alguna vez o no?

Uy no, un Mini Sharpie pa manes. LOLAZO!! si o que Dacar Punto?

cual es el misterio????

hey un favor quien me va a poner el nick bien quimbi en la escarapela...alguien que se apiade de esta alma pobre y solitaria...

Los últimos temas