Comunidad LANeros Paisas

muy sencillo hagan la encuesta respectiva y listooo

entonces el nuevo encuentro o vamos a seguir hablando por aca o se deberia abrir un tema nuevo ? para q la gente q no entre a este tema puedan ver el titulo en el otro y depronto se animen....

Si pablo deje asi mano...como siempre se ha hecho ...solo aca entre nosotros, la idea no es hacer un encuentro tipo feria sino aca de laneros paisas, asi que como dijo OE nononononoooo manejemolo solo aca en este forito

Dacar. dijo:
Totalmente de acuerdo, al parque del poblado se llega sumamente facil...PEROOO como dijo pipe sonido necesitamos un lugar con buena musica y donde se pueda hablar, la verdad el parche pilsen en esos dos aspectos dejo mucho que desear, la musica de un volumen super alto tal que solo se podia hablar con los del lado, segundo demasiado rooock, osea yo se que para q todos nos pongamos de acuerdo con la musik es muy dificil por eso es mejor un lugar mas crossover.

Yo creo q esos dos aspectos negativos pasaron a un segundo plano por lo bueno que la pasamos, pero que tal si buscamos otro sitio que mejore estos dos aspectos??

Entonces ke sugiere haber (punto).

Por mi parte esta bien el punto del poblado (ademas esta vez si me le gorreo el taxi a pipe) pero si tienen otro punto donde la musik sea mas suave y se pueda hablar mas hablen.... [aunke dacar(punto) a mi el rocksito no me molesta]:rolleyes:

entonces q??... TRANSILVANIA?????..... a mi me gusta y los q no conoscan el lugar me imagino q tambien les queda gustando :p

Como se dijo vamos a hacer unas especie de encuesta y miramos para donde vamos, lo que digo es que los sitios de musica Cross Over, la musica es demasiado dura y no se puede hablar ademas estamos buscando un sitio tambien favorable cierto?

pues por la 33 hay un sitio pero juemadre no me acuerdo del nombre, es de musica launch o lounch como se escriba esa cosa,musica suave, segun un primo que me lo recomendo, es muy bueno ahi dejo la inquietud, o TRANSYLVANIA o lo que sea con tal de que pasemos bueno

pues no conozco ese transilvania entonces NPI de saber si voto para ir alla... alla es crossover?... cuanto cuesta una botella de guaro?, de ron?¿....es por la 33?¿.... recuerden que habemos muchos laneros paisas que vivimos en los extremos de la ciudad, sea por el norte o en el sur...

me parece bien la fecha, la hora.....

gabrielurrego dijo:
pues por la 33 hay un sitio pero juemadre no me acuerdo del nombre, es de musica launch o lounch como se escriba esa cosa,musica suave, segun un primo que me lo recomendo, es muy bueno ahi dejo la inquietud, o TRANSYLVANIA o lo que sea con tal de que pasemos bueno

Se llama citrus, es una ximba...pero no es tan barato que digamos :\

Saga, lo que pasa es que mira que es muy dificil poner un sitio central para todos porque si bien el poblado les queda facil a los de envigado, a los de bello les queda en PM.

Ojalá pudieramos dar con un sitio cerca a una estación del metro, asi nos quitamos el problema de las distancias porque llegar en metro es facil para todo el mundo

Dacar. dijo:
Se llama citrus, es una ximba...pero no es tan barato que digamos :\

Saga, lo que pasa es que mira que es muy dificil poner un sitio central para todos porque si bien el poblado les queda facil a los de envigado, a los de bello les queda en PM.

Ojalá pudieramos dar con un sitio cerca a una estación del metro, asi nos quitamos el problema de las distancias porque llegar en metro es facil para todo el mundo

Tonces tener en cuenta un sitio algun sitio por la 70 ;) personalmente no conozco ninguno pero se ke uds si...

pues el 25 ya esta encima.... o vamos a lo conocido y nos aguantamos las ganas de bailata... o buscamos parche rapido para que cada uno vaya sabiendo como hacer pa llegar alla xD...

si les gusta el lleras, podemos ir a thaico, barlovento, sam pues, folia y otros mas que personalmente conozco para rumbear y se pasa bueno...sin ser tan caro...si no les gusta... se pueden chupar el dedo gordo del pie ;)

Dacar. dijo:

Dacar (Punto) El punto valga la redundancia no es la llegada creo yo, es el taxi despues...

Bueno Hay como 4 sitios que se han mencionado mucho... tenemos que aclarar rapido el sitio:

1.Parche Pilsen Poblado
2.Transilvania
3.Thaico
4. otro que digan...

Esperemos esta semana que posteen los spammers tipo gabriel urrego, crystal, OeSPAM, Rasec y ponemos a votacion la lista que tengamos por ahi hasta el jueves.

A mi los parches que me gustan son los que hemos hecho, no se por qué esta vez salió tanta complicación si ya llevamos un año saliendo sin ningun problema.

Oesoto dijo:
A mi los parches que me gustan son los que hemos hecho, no se por qué esta vez salió tanta complicación si ya llevamos un año saliendo sin ningun problema.

No hay complicacion Oe, simplemente estamos hablando sobre el sitio al cual vamos, lo mismo fue para el que organizamos saga y yo y ese si que duro un buen tiempo de ir y venir

Pero si vamos los mismos de siempre, nunca hemos tenido problema para salir entre nosotros. Hagamos lo mismo de siempre y listo ;)

A mi la verdad me parece cool ver otros sitios, asi los de siempre cambian de ambiente y no van a l mismo parche de siempre. Ademas Transilvania es buen sitio para conversar y escuchar musiquita suave y ademas es medio econo.;)

Los últimos temas