Comunidad LANeros Paisas

NaEm DiGr dijo:
A mi la verdad me parece cool ver otros sitios, asi los de siempre cambian de ambiente y no van a l mismo parche de siempre. Ademas Transilvania es buen sitio para conversar y escuchar musiquita suave y ademas es medio econo.;)

Estamos ....totalmente de acuerdo asi van las cosas:

Pipe sonido - Oe VS Dacar:rambo: - naeasdfhasodhf

:p :p

NaEm DiGr dijo:
A mi la verdad me parece cool ver otros sitios, asi los de siempre cambian de ambiente y no van a l mismo parche de siempre. Ademas Transilvania es buen sitio para conversar y escuchar musiquita suave y ademas es medio econo.;)

Donde queda este tal sitio y que musica ponen???

Dacar (Punto) usted siempre sembrando sisaña para que uno pelee...

lo importante es encontrarnos, hablar un rato y beber...

NaEm DiGr dijo:
Queda por la 33 llegando a la 80. ponen Rock pero es suave el parche.

No me molestaria....

Bueno señores entonces como que nadie propone esperemos mañana para saber hay dos posibles sitios Parche pilsen Poblado y Transilvania...

y porque mejor no vamos al parche pilsen, pero el del lleras que ponen crossover, asi los que quieren parche pilsen como yo por economico quedamos contentos y los que quieren bailar como yo sigo contento:p :p

ademas pipe sonido esta enseñao a meter ron de contrabando a estos sitios y nos puede asesorar:p

no voy a ese desde que estan remodelando las calles porque la ultima ves me fui a un hueco borracho y casi que no salgo¡¡

pues es que nosotros no ibamos al parche pilsen del pobalo es por la sencilla razon de que no se podia bailar y a las niñas les gusta bailar... pero si vamos a escojer entre transilvania y el parche del poblado... (que viene siendo lo mismo) pues viejo conocido mata a nuevo por conocer..... asi que a mi me parece lo mejor es hacer una propuesta con un sitio donde se pueda bailotear XD (Recuerden que se anoto el Cangri Migo) y el otro creo que seria el del poblado....

por mi no hay problema... igual yo paso bueno donde sea colandome en las fotos y cojiendo de parche a alguien :p :p :p :p...

SΛGΛ dijo:

por mi no hay problema... igual yo paso bueno donde sea colandome en las fotos y cojiendo ...

:cansado: La primera ya la sabemos sin que lo dijeras... :cansado:

La segunda....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ey pero la idea de sacho es buena...el parche pilsen del lleras que tal?

Dacar. dijo:
:cansado: La primera ya la sabemos sin que lo dijeras... :cansado:

La segunda....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ey pero la idea de sacho es buena...el parche pilsen del lleras que tal?

:cansado: :cansado: si webon.. estaba tan clara y presente que estaban escojiendo entre dos lugares que nos brindan las mismas condiciones... estar sentados escuchando rock y bebiendo barato. (cosa que no me choca pero las opciones eran para un ambiente diferente)

Yo no se si voy porque ese día desde las 7am voy a estar en un programa de voluntariado, pero lo que si creo es que La Martinera la deberían quitar de la lista por el simple motivo $$$$$$$$

Medellín...

Señores:
USUARIOS LANEROS SPAMEROS

Buenas...

Armando parche sin mí, ¡pillaos culicagaos!

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Para donde sea, a la hora que sea, el día que sea, y "NO pa las que sea" porque la última vez que dije eso me fué como mal...¡pero avisen con tiempo!

SaGaNea a la Presidenciaaaaaaaaaaaa!

Y pa decirle al Punto ese que más spamera la abuela de él.

Gracias por la atención prestada.

Atentamente,

Yo.

:p

No quería membretiar la carta tk.

A la presidencia de cualkier cosa

Menos mal, porke debe de ser como el PuNtO nieto XD

bueno señorita crystal no arme desorden ya q estaban llegando a un acuerdo del sitio... el parche pilsen del lleras !!!! una duda ese todavia existe ?????? yo no soy muy usuario de los parches pilsen ahi entenderan....

yo voy asi sea para fortaleza o para la clarita eso si no es problema con tal de pasar bueno hasta un anden!!!!

aaaaaaaaa si, es en un anden¡¡ SAGA nos asesora¡¡¡ creo que es el "ministro de los andenes" pero segun CrYsTaL (fuente confiable) YA COMO QUE QUIERE LA PRESIDENCIA.

y yo creo que gana a si no ¿¿¿ quien mas sabe de farras en andenes que el candidato SAGA???

ADELANTE PRESIDENTE

Los últimos temas