Comunidad LANeros Paisas

Misterioxa dijo:
que pena, estoy como desactualizada, liza y dacar estan nominas a que? si es para algo bueno voto por liza jejeje

No.... la candidatura unica la tuvo Saga pero no cumplio con lo que prometio, asi que se postulo Liza para manejar la parte logistica de las bebas y borracheras....

Pipe Sound dijo:
No.... la candidatura unica la tuvo Saga pero no cumplio con lo que prometio, asi que se postulo Liza para manejar la parte logistica de las bebas y borracheras....

yo si cumpli, que la mayoria de los que estaban aca se fueran temprano no quiere decir que no haya cumplido... para una muestra un boton... preguntenle a genetiko, fireman, liza, rasec, crystal, boo... a que hora se fueron a dormir.. si es que se fueron a dormir ese dia...;)

pero ya no importa....

Pues yo como q' me pongo imparcial....

SI voto por SAGA estaria haciendo a un lado a LIZA y como q' confio en ella para estos asuntos de la tomata...

y si voy por LIZA, haria a un lado aun amigo, q' aunque gana votos a punta de guaro me convence ...

Creo q' esto lo pensare hasta el 25 haber como van las cosas...!!
o me postulo yo!!!

Raséc dijo:
Pues yo como q' me pongo imparcial....

SI voto por SAGA estaria haciendo a un lado a LIZA y como q' confio en ella para estos asuntos de la tomata...

y si voy por LIZA, haria a un lado aun amigo, q' aunque gana votos a punta de guaro me convence ...

Creo q' esto lo pensare hasta el 25 haber como van las cosas...!!
o me postulo yo!!!

y cual fue mi propuesta de campaña?..... Gracias! :calma:

cartablanca dijo:
Soy nuevo en laneros...soy paisa me gustaria mucho seguir pasando por aqui a saludarlos e ir Al encuentro.

Saludes a todos

Bienvenido y siga por aca saludando, te invitamos al encuentro que va a hacer el 25/08/2007, supuestamente en el Parche Pilsen del Lleras, esta semana se confirma sitio...

Hablando de eso entonces queda definido en ese sitio, Razec por favor confirma sitio hora y los que estamos seguros que vamos...

bueno entonces vallan preparando garganta pa' ese dia, que ya es dentro de 8 dias, eso si les recomiendo que no coman pizza en exceso porque se los lleva el carajo :p :p :p :p :p

ya era hora CrYsTaL a la universidad no solo se va a beber, tambien toca estudiar¡
si necesita ayuda me comenta¡ yo le doy unas clasesitas.

ojala el sabado hablemos, con todos los y las laneras.
suerte

aaahhh q vaina tan berraca muchach@s pero no podre asistir al encuentro... ese dia cumple años la mejor amiga de mi novia y ya me sentenciaron a asistir a aquel lugar...

ya estoy como aburrido.... o digamen pues claramente a que horas va a ser para ver si me vuelo y hago la visita del doctor con ustedes... estare a la espera !!!!

HRC-PABLO dijo:
aaahhh q vaina tan berraca muchach@s pero no podre asistir al encuentro... ese dia cumple años la mejor amiga de mi novia y ya me sentenciaron a asistir a aquel lugar...

ya estoy como aburrido.... o digamen pues claramente a que horas va a ser para ver si me vuelo y hago la visita del doctor con ustedes... estare a la espera !!!!

Que lastima que no podes estar toda la noche, pero si buena idea se pega la volada...

pues aun no se ha confirmado del todo el sitio, esperemos que sea pronto...

q' cosita la de quitarsen siempre....
pero bueee

yo ni se quienes estaban en la lista, ya me perdi:

Rásec
Pipe Sound
GabrielUrrego
Sadeuz
gK-|Migo|+ acompañante
SERG!O
AL3J!TA (sin confirmar)
LIZA (sin confirmar)
NaEm DiGr