Comunidad LANeros Paisas

hey pa asegurate de quemar ese HP !!!! MUÑECO DE CHAVEZ QUE NO DEJO DORMIR TRANQUILO, que horas eran cuando nos fuimos ?????????

SΛGΛ dijo:

PAISAS =2 ROLOS = 0

Excelente anotación SAGA, ese detalle del encuentro rolo de ayer tambien me enteré y aunque fue uno de los que faltó al de aca, me sentí como orgulloso por definitivamente ser de la mejor tierra del pais.

Dacar. dijo:
Excelente anotación SAGA, ese detalle del encuentro rolo de ayer tambien me enteré y aunque fue uno de los que faltó al de aca, me sentí como orgulloso por definitivamente ser de la mejor tierra del pais.

yo no soy paisa y estoy de encholado aqui y NO HE FALTADO ni saco excusas...
por cierto Boo tampoco nunca llego ...
fin del tema y no hablo más....

SΛGΛ dijo:
Un dato curioso: para ayer los rolos tenian una salida o un encuentro organizado desde hace mas de un mes mas o menos... al final se quitaron todos y no hubo nada. Nosotros asi se quite quien se quite... el encuentro se hace por que se hace...

PAISAS =2 ROLOS = 0
Jajaja Mero chismerio, pues si el evento se cancelo pero es que ustedes los paisas tiene un plus y es que son muchisimos y si se quitan 10 quedan otros 1235 y de esos algunos caeran pero aqui si se quitan 10 no va nadie. Deberian es venirse por estas tierras Rasec, Rojox y Saga y organizar mas foforros y vera que esto se compone.

Igual los felicito mera fraternidad que montaron, ahora toca llamarlos los lanebrios. :p. Mentiras pero en serio que bkano que compartan de una forma mucha mas directa fuera de la comunidad.

Pd: Ahora en Septiembre tengo torneito en la Eafit y pues ojala mas de uno se deje ver con varias atenciones XD

Saludos señores y señoritas.

|Nc| Camus dijo:
Tan cheveres las fotos...

Lunita le quedó debiendo el pico a la correa! :p

Negra esa correa no es pa niños :rolleyes: parece un corazón!!

jajaja k risa :p :p yo no keria jotos y resultaron unas por ahi...gracias a toditos Raséc..Liza ..Gabriel..Oe.. Saga...Naem...Sergio...Shinta..Pipe..Cacus.. por estar pendientes de esta Lun!ta perdida!!

Bye

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente encuentro, la pase muy bien, son muy Bacanos todos. hace siglos que no disfrutaba ir a tomar, voy a hacer lo imposible y me apunto al próximo.

ps: no me van a cambiar en nick

pps: La CinTa ja ja ja

.Shinta// dijo:
Excelente encuentro, la pase muy bien, son muy Bacanos todos. hace siglos que no disfrutaba ir a tomar, voy a hacer lo imposible y me apunto al próximo.

ps: no me van a cambiar en nick

pps: La CinTa ja ja ja

Y se repite la historia de manimoto, pero al final terminan por ceder...

:p :p

q' denada a todos por el pack de fotos

Tan bonitos que se ven junticos!

Los quiero mucho, quedaron divinos =)

Pd: Sigo más enfermita, ME PICAN LOS MOCOS! :p

Buenas que vaina no haber podido asistir, pero Frio + Costilla matá a encuentro :p :p
Se nota que la pasaron muy bacano, para la proxima se les acompaña.

Fin del tema.

Raséc dijo:
Por cierto BOO tampoco nunca llego ...
fin del tema y no hablo más....

Raséc dijo:
Y se repite la historia de manimoto, pero al final terminan por ceder...

:p :p

q' denada a todos por el pack de fotos

Yo no voy a ceder seguire siendo .shinta//, tengo fuerza de voluntad... Creo...

Gracias y no llore por las fotos.

LOL esa firma gráfica xD

Teniendo en cuenta que cuando Manimoto se cambió el nick, desapareció, entonces lo mejor es que no se cambie el nick porque le puede pasar lo mismo :S

PD: Menos mal no me dio gripa xD

jejej con esa mataron al SAGA. YA ESTAN PLANEANDO LA OTRA SALIDA¿ esto se volvio lanalcoholicos¡ y uno con esta voluntad..........:p de pu..a
suerte

HRC-sachi6669 dijo:
jejej con esa mataron al SAGA. YA ESTAN PLANEANDO LA OTRA SALIDA¿ esto se volvio lanalcoholicos¡ y uno con esta voluntad..........:p de pu..a
suerte

voluntad de pu74*... se hace la rogada, luego dice que si a todo y a lo ultimo se tuerce.

sacho falton.

Cinta, haga cambio de nick....;)

Los últimos temas