Comunidad LANeros Paisas

Raséc dijo:
Se vende cilantro santo, armaditos, desarmaditos, en papel de arroz o papel mantequilla, de todos las sabores tamaños y olores...

No los vende envueltos en laminas del album Panini del mundial con la bandera de Jamaica? :\

DACAR. dijo:
PD1: estoy mamado que saga tenga letra morada

Ya como DACAR. consiguio un pariente en laneros (.cinta) ya empezo a sacar los trapitos al aire a cada uno.... que miedo :S

Oesoto dijo:
No los vende envueltos en laminas del album Panini del mundial con la bandera de Jamaica?

Huyyy que conocimiento... de donde sacas esos para probarlos pues ??? que Gibaro salio Oe... hasta vende hidroponica morada (apenas para el morado de SAGA)

Venom dijo:
...

h

...

i

...

Heee venom este spam si fue el colmo.. pa la proxima no sea tan tan evidente por favor !!!!

SAGA dijo:
Rasec, yo no me he pronunciado por que la verdad esa clase de musica no gustarme.. ese ambiente como que tampoco aunque no haya ido never, Mejor cuando haya algo mas a mi gusto si depronto lo hay voy.

A saga le gusta es el tour de la plancha... ese es el genero del muchacho...

a mi no me aleguen por el spam que tengo el permiso de hacer el spam por dos... jeje.. el de crystal y el mio... :p:p

PWN!!!

.: Venom :. dijo:
a mi no me aleguen por el spam que tengo el permiso de hacer el spam por dos... jeje.. el de crystal y el mio... :p:p

PWN!!!

pues ya se jodio por que yo soy el dictador de este foro, esta comunidad.

Asi que si sigue asi... puede quedar asi:

ownedkidof9ap1.jpg

A eso dictador yo lo voy a irrespetar, a mi no me convence, así gaste mucho trago...!

Oesoto dijo:
No los vende envueltos en laminas del album Panini del mundial con la bandera de Jamaica?
Pues Oe toca esperar al otro mundial porq' en el último encuentro se agotaron...

De pronto me regaña por patrocinar mis ventas aqui pero es para mostrarles las dimensiones reales de mis productos:
gran_porro_de_marihuana_1.jpg

misspeiww3rn6.jpg

Hasta los famosos me compran:
megamonalisa_mona-meets-john-marihuana-sessionfeb.jpg

Y no es cultivado en cualquier basurero, tiene un trato especial y único y en un lugar con esselente ambiente:
gloriousgrow2xc3fv3.jpg

hagan sus pedidos solo por medios privados...

PD: Por favor mostrar la orden medica al hacer sus pedidos, SOLO PARA USO MEDICINAL

Oesoto dijo:
Raséc alguna vez en su vida por favor duerma!! que son estas horas :\ :p

Oigan a don Duerma, más bien sumerce q' hace levantado... eche a dormir..

HRC-sachi6669 dijo:
yo tengo receta medica

por ahí me contaron q' tenes receta vitalicia... asi de mal debe estar

Es verdad q' gente para madrugar.... :cansado:

Holaaaaaaaaaa no durmi nada anocheeeee :( no kiero volver a ver pelis con Migrecito :( muy mieoooosoooo :p Y si, le doy autorización a mi otro hijo (el de las placas de carro ke postee pu mi) Gracias Venom =)

Gracias por el encuentro pekeñito Ico. amiguis de Ico y Starcita me gusto mucho el helaito y la cerveza XD --consejo: no coman helado con cerveza :S-- :)

Ayer la pase muy deli ;)

TK!

juaaasssssssssss

ke pena pero el encuentro se cuadro anoche a las 8 de la noche con mis contactos del msn ke estaban on-line...asi ke no hechen culpas a nadie :p kien los manda a no ser mis contactos o no estar conectados :p

pelaito beneeme pos otra cuenta mas ke mas da XD tk

CrYsTaL dijo:
Holaaaaaaaaaa no durmi nada anocheeeee :( no kiero volver a ver pelis con Migrecito :( muy mieoooosoooo :p Y si, le doy autorización a mi otro hijo (el de las placas de carro ke postee pu mi) Gracias Venom =)

Gracias por el encuentro pekeñito Ico. amiguis de Ico y Starcita me gusto mucho el helaito y la cerveza XD --consejo: no coman helado con cerveza :S-- :)

Ayer la pase muy deli ;)

TK!

encuentro cerveza ????????? hey ma que paso porque no invitaron :rolleyes: :rolleyes:

hey sobrinis se le tiene en cuenta :S :S :S

Los últimos temas