Comunidad LANeros Paisas

Holaaaaaaaaaaas que spam tan berrraco hasta rajaron de mí :(

oes ke el 8 nos vemos? SI
por ke? porke SI
donde? pos donde sea
kienes? los ke se apunten!
cuenten conmigo, porke tengo ke kitarme este despecho ( me van a cancelar una materia :( asi ke kien sabe cuando me graduo porke se me atrasan :S ) toy despechaaadaaaaaaa :(
PD: hay algún médico entre ustedes ke me sake una excusa? :p es en serio!

1. Sacho se quita. entonces se calla!
2. Crystal si va
3. Los veo anotandosen pues.
4. La rumba es el 8.
5. En el encuentro pasado, me sugirieron varios que nos fueramos a BLUE... Propongo ese sitio....BUT...LLEVEN CEDULA TODOS, ASI SEAN MENORES.. CONSIGAN!.
5. Si no les parece el sitio, propongan otro, pero que sea crossover y quede en el lleras, ya que esta demostrado que alla todos vamos.
6. Me mame de puntos. (osea de dacar y cinta)
7. Hasta ahorita.

Que bien el encuentro el 8 empezare a tratar de cambiar el horario ya que parece que trabajo hasta las 12Am pero yo lo cambio o me vuelo no se...

hey y nos les gusta por ejemplo un parche un poco mas economico... que tal las licoreras de la entrada del lleras ( donde aquellos en fin... pues ahi uno se peude sentar en las escalitas y se compra el licor muy economico entonces PODEMOS BEBER MASSSSS... o como seaaaa juemadree

Pero el frio de esta época y mas el invierno los manda rápido para la casa... es mejor estar en un sitio bien guarecidos....

Y en el Lleras hay sitio pa todos los bolsillos, asi q' dont' worry....!!!

Y claro como yo no voy Sacho ahi si se apunta.... pero todo bien

de acuerdo con rasec, PABLO por estos dias nos mata el frio llavecita¡¡ mejor vamos a un parche baratico, pero decente propongan a ver¡¡
suertex

Oa...

Gracias Saga y Gabriel por el ratico de anoche, la peli estuvo rulz :p Soto gracias tambien por dejarnos esperando :S

Asi es, de momento el rumbo no esta muy claro y eso lo sabe todo el mundo. Yo inicie un trabajo dirigido a que retomemos el lema de Adiccion Digital pero reconozco que la idea no tuvo el apoyo de los usuarios como lo esperaba. Nos llenamos de faranduleros, chateadores, gente que de contenido o conocimiento no aporta un gramo, que no colabora y que por el contrario su cuota de SPAM es altisima y que problema donde se le borren mensajes o temas por que mejor dicho, se acabo la libertad en LANeros, censura, etc. A esa clase de usuarios con el mayor de los gustos le aplicaria su ban inmediato pero pues esa no es la solucion. La idea es centrarnos 100% en Tecnologia o conocimiento, y adios seccion completa de Members.

Eso es falso. Eso solo expresa el pensamiento de un moderador y nada mas. No una decisión ya tomada aunque tampoco se descarta que un futuro se tome.

Por el momento las cosas siguen como siempre, pueden seguir participando como de costumbre ;)

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!.... :p :p

nos van a bannear a todos los del foro paisa :p :p .....

apuntemonos pues pal encuentro en blue.

SAGA
DAVIRO
ICO
CRYSTAL
GABRIEL URREGO
Oesoto
Sacho
Pablo
pipe sonido
Camus (cacus)
Rasec?
Liza?
????
??

jajajaja.... viendolo de esta forma:

SAGA
DAVIRO -------> ya es cuento viejo

ICO
CRYSTAL-------------->las dos nenas, que cehveridad

GABRIEL URREGO
Oesoto----------------->los mas altos :p

Sacho
Pablo-------->los viejos verdes :p

pipe sonido
Camus (cacus)------------>contraste, Blanco y negro. NUCITA!!! (o como se escriba)

Rasec?
Liza?------------->ppsss sobran los comentarios.

Los últimos temas