Comunidad LANeros Paisas

fin de semana encerrao leyendo estas wbonadas que ponen ustedes:( :( que desparche y pa acabar de ajustar le cayo manimoto y salao........a este foro.

cuando vamos a darnos bala en el parque del trebol??? >D >D >D averigue el precio ICO:cool: :cool: ahi les dejo foto de un trebol

Archivos adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    4.1 KB · Visitas: 27
  • images2.jpg
    images2.jpg
    3.6 KB · Visitas: 22
Yo averiguo....pero si les parece chevere a todos ???
Parque Trébol

El primer parque de diversiones extremas del país funciona desde hace unos días en el Municipio de Sabaneta al sur del Área Metropolitana de Medellín. Las Esferas Gigantes son su mayor atracción, el Parque Trébol es el primero de Latinoamérica en contar con éstas esferas que son muy comúnes en Nueva Zelanda, Australia, China y otros países.

Noticia sobre el parque Trébol antes de su inauguración:

EL COLOMBIANO

Diversión extrema está en Sabaneta

- Es el primero en Colombia y es piloto para la construcción de otro más grande.
- Bolas gigantes, paint ball, canoping, entre otros juegos.

Por
Juan Guillermo Duque
Sabaneta

Sabaneta será el primer municipio de Colombia que contará desde mañana con un parque de diversiones extremas.

En un área de 20 mil metros cuadrados, en un ambiente de aire puro, muy cerca al parque principal de esta localidad, frente al complejo residencial Aves María, surge otra opción diferente para la diversión, la aventura y la quema de adrenalina.

Su principal atracción serán las esferas gigantes de arnés y de agua de tres metros de diámetro, importadas de la china, dentro de las cuales las personas se podrán introducir para ser lanzados por una pendiente de 170 metros, lo que se convierte en una experiencia tridimensional de 360 grados.

Igualmente tendrá el muro de escalar más alto de la ciudad de 13 metros de altura. También un cano ping de 120 metros de largo y un campo de paint ball de más de 100 metros cuadrados de área.

Juegos para niños
Además de las diversiones extremas este espacio contará con un salón de juegos de video y para niños alrededor del parque. Tendrá una zona de comidas rápidas y de mantel y más de 200 parqueaderos para acudir en familia.

"Este parque es un piloto que de acuerdo al resultado que tenga en año y medio, se construirá uno mucho más grande con todas las características de los grandes parques a nivel mundial", afirmó Oscar Torres, gerente del parque Trébol.

El parque abrirá sus puertas mañana desde las cinco de la tarde pero la inauguración oficial será a las siete de la noche con un espectáculo lleno de color, luces y música.

A ésta podrán asistir gratuitamente todas las personas que se inscriban previamente en el teléfono 311 55 82.

El Trébol abrirá los días de semana de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche y fines de semana desde las 12:00 del día.

La entrada al parque tendrá un costo general de 2.000 pesos. Cada uno de los juegos tiene un precio especial.

La inversión para su construcción se calcula en 1.000 millones de pesos. El gran aporte social está en la generación de 40 empleos directos.

Así que si su espíritu es aventurero el parque Trébol le brinda la opción de poder darle rienda suelta desde mañana que se abre al público.
Saludos :)

ICo la idea es super vacana, pero ya tuve la experiencia de ir a ese parque y es un total fiasco, no hay nada de lo que prometen, es un tierrero sin terminar, seguro que no es nada bueno. Esa nota que pusiste fue de hace rato cuando lo iban a inaugurar como para promocionarlo pero resulto siendo un fiasco....se inauguro aproximadamenete a medidados de eneros (hace ratico)

Seguro que no es un buen lugar...es una opinion mia pues!

Aparecio manimoto :huh: :huh: :huh:

DΛVIRO dijo:
hola a todos...

alguien va a ir a este foro?

Perdon por doble post pero tenia problemas con editar el anterior...

Ramiro, me inscribi al instante esos foros son excelentes, si alguien mas de aca va ir me avisa haber si vamos gallada de laneros...gracias por la informacion

uy, es en mi U. Por allá se les atiende con gusto ;)

Preparen tinto porque esos auditorios dan un sueño mas buenoooooooo

Oesoto dijo:
uy, es en mi U. Por allá se les atiende con gusto ;)

Por alla nos veremos entonces, haber si invita si quiera a croissant con coca-cola, el tipico menu universitario ejeej..... me imagino que hasta el momento solo va daviro o alguien mas??

PD: tengo que aprovechar a estas horas que ya los spammeros no estan y puedo postear porque en las tardes que locura se vuelve esto ejejej. Entre crystal, Oe, Pablo, Camus se apoderan de todo el servidor de laneros :p:p

Sadeuz dijo:
Uyyyyyyyy ke pasa foresoto como asi y eso como porke o ke??? me ves con faldita???:enojado: :enojado: :enojado:

No porque a StaR no la he visto de falda xD

Es porque todos usan avatares parecidos. Parecen uniformados :p :p

Oesoto dijo:
No porque a StaR no la he visto de falda xD

Es porque todos usan avatares parecidos. Parecen uniformados :p :p

No me Simpatiza }] }] }]

Ey Dacar yo como ke tambien voy a inscribirme a esa vuelta haber si nos vemos por alla!!

y donde anda metida entonces?

Pasese pa Medellín que por aquí se le atiende con gusto ;)

Un saludo

GaviLAN mode Off :p

he vuelto... abajo de mi casa hay farra tons ni modo de ver TV... :(

Aguanta el foro pero lastima uno que camella todo el día, será seguir frecuentando el foro delaneros paisas...

Suertex

Aca tratando de estudiar, las combinaciones musicales de la farra de abajo me tiene desconcentrado, el pc me tienta....

PD: A esta hora no se hace espam?

Los últimos temas