Comunidad LANeros Paisas

Si pablo, claro... es que me gusto tu estilo y creo que lo estoy adaptando...

Su camiseta rosada en el encuentro de laneros paisas 2
Sus aparicones por TV, buscando camara para saber si se ve "lindo" en tv asi "como en el espejo".

deje asi mejor... no vaya a salir trasquilado.

Oesoto dijo:
Yo no, yo del poseedor del nick. :babas:
Uyyyyyy nos destapamos... ya me habias dicho que esto iba a pasar, lo de tu destape, pero no pense que tan pronto :p :p :p :p :p
HSBC HSBC HSBC HSBC HSBC:bandido:

Atrevetetetetetetetete..oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.... quitate el esmalte que nadie va a retratarte..... :lick:

Insisto, desde que Gabi se cambio el nick todos quiere con él

NaTaL!a dice (17:17):
hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:17):
hsbc hsbc hsbc hsbc ?
NaTaL!a dice (17:17):
hsbc }]
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:18):
hsbc hsbc !!!!!+
NaTaL!a dice (17:20):
hsbc
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:21):
hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc :)
NaTaL!a dice (17:21):
hsbc :rolleyes:
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:22):
hsbc hsbc hsbc hsbc? HSBC
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:25):
HSBC :eek:
NaTaL!a dice (17:26):
hsbc hsbc hsbc
NaTaL!a dice (17:27):
hsbc
::: NaTo FeLiZ::: dice (17:27):
hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc hsbc :eek: hsbc hsbc hsbc hsbc :p

ENTONCES PEGUE LA MODA DEL hsbc.... jjajajajajaja

y si salgo en tv es por lindo y por famoso no por gay....

mejor no digo nada + porque por ahi me amenazo un señor de color raro...

ke jijueperras pa spamers oiga!!! aqui pa desorganizarles el forito :rolleyes: con un oftopic... parce yo no puedo entender esa publicidad de hsbc que pendejada... la cosa es que todos los mongolitos estan hablando de ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gK-[Slayer] dijo:
ke jijueperras pa spamers oiga!!! aqui pa desorganizarles el forito :rolleyes: con un oftopic... parce yo no puedo entender esa publicidad de hsbc que pendejada... la cosa es que todos los mongolitos estan hablando de ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

insisto... ñoño!.........

Pd: HSBC

Epaaaa esta muy quieto esto....

Buenos días...... transmitiendo desde el camello, hoy me cojio el dia que lio salir de envigado a las 7am :(

Por cierto.... HSBC :p

WTF?

Esta mañana estaban buenos, no me tocó ninguno apagado. Anoche si habían apagados unos en Medellín a las 8PM, como pa que lo eleven a uno bien bueno :S

HSBC HSBC HSBC!! =)

Los últimos temas