Comunidad LANeros Paisas

Offtopic

Hahahahaa. Que gononeas por mi casa, Colo Colo le metió gol a Millonarios y lo celebraron como si estuvieramos en Chile xD

Oesoto dijo:
Offtopic

Hahahahaa. Que gononeas por mi casa, Colo Colo le metió gol a Millonarios y lo celebraron como si estuvieramos en Chile xD

Seguro don Zorro no se aparecerá por aca en mucho tiempo y menos con el desquite que viene este fin de :)

Yo no brinque, pero si quiero que gane el cacique y el domingo a quedar sin garganta, como que el lunes voy a entrar al grupo de pacientes de CrYsTaL. :p :p :p

Sacho, haber pues mijo, para el estadio pues, saque tiempo para el equipo, no todo puede ser estudio.

Y ya sali de parciales, otra vez a mi vida normal; y al Spam por aca. :p

juas cuales, cuando se habian visto 13 penaltis, millos milos juas... y cuando habian visto 15 GOLAZOS EN UN SOLO PARTIDO.... YA QUE NOS METAN 100 EN EL TORNEO LOCAL el que juega con sau pablo es mi millos del alma.

|Nc| Zorro dijo:
juas cuales, cuando se habian visto 13 penaltis, millos milos juas... y cuando habian visto 15 GOLAZOS EN UN SOLO PARTIDO.... YA QUE NOS METAN 100 EN EL TORNEO LOCAL el que juega con sau pablo es mi millos del alma.

el sao pablo les va a dar tres vueltas, y el domingo se las damos nosotros :p:p:p:p:p

Pk esta tan quieto estoy hoy?????
Porque yo estaba incapacitada...********************* uno se muere y ustedes ni cuenta se dan, camus me la pegaste super fuerte, estoy con asma y todo, ********************* que dejo de fumar porque dejo de fumar ;(

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] GABO dijo:
Proximo Evento para los laneros paisas... more info = CLIC ACA

diganme a ver si se le apuntan

Me le apunto pero despues de usted :p :p :p

NO puede ser me puse a molestar a zorro y el chepero se salvo en penaltis :S ..juaas hasta me alegre porque no me quiero imaginar millos - saopablo juaaas

a preguntar por CRYSTAL
Te quiero muchito =)
Bueno Natal!a se va pa reunión, o mejor, lo que queda de ella :(

Hey si están muy desparchados en la noche, me cuentan, que mi casita esta disponible, pero que no sean 100 pues ;)