Comunidad LANeros Paisas

Cigarrilo, Alcohol, Sexo y.... Rulz! :p

Crytalibiris me hace el favor y no me achaque eso que yo no fui... además yo no estoy tan grave tons no pude haber sido yo....

Hoy vengo a hacer procelitismo politico por aqui... pero no es para que voten por un candidato en especial, es para que NO voten por Luis Perez:

miren el video, vean lo estupido que es este señor y elitista con su frase de "los que no quieran pagar el peaje, se pueden ir por debajo, saludando y dando LIMOSNA, y llegando tarde a todas partes"... OMG!!! que propuesta y presentacion tan incluyente.

http://www.youtube.com/watch?v=9nhn6aStlew

Señores y Niñas, no a Luis Perez porfavor.

pipetrujillo dijo:
Hoy vengo a hacer procelitismo politico por aqui... pero no es para que voten por un candidato en especial, es para que NO voten por Luis Perez:

miren el video, vean lo estupido que es este señor y elitista con su frase de "los que no quieran pagar el peaje, se pueden ir por debajo, saludando y dando LIMOSNA, y llegando tarde a todas partes"... OMG!!! que propuesta y presentacion tan incluyente.

http://www.youtube.com/watch?v=9nhn6aStlew

Señores y Niñas, no a Luis Perez porfavor.

3er y 4to piso vial :s

mode inemita ON xd hoy salgo a vacaciones =)

Juas. Ese tipo está como medio loco, es que empezando por el segundo piso. Por Dios :muerto: y pagar peajes para un moverse en la misma ciudad :s donde existe tal modelo?? :\

y en Google Earth Medellín se va a ver llena de metro cables por todos lados como una culebra con patas :p

Oesoto dijo:
Juas. Ese tipo está como medio loco, es que empezando por el segundo piso. Por Dios :muerto: y pagar peajes para un moverse en la misma ciudad :s donde existe tal modelo?? :\
En Pittsburgh; la ciudad del acero ke cuenta con tres pisos viales y ke por cierto es una de las cidades mas desordenadas y corruptas (en cuanto a organizacion vial) en los estados unidos....
Valiente ejemplo ke toma el señor...
Sera ke ahora tambien kiere robar de frente??

Pero allá cobran peaje para uno ir por el nivel superior? :s

off: Ya llevo 4 capitulos ;)

Oesoto dijo:

y en Google Earth Medellín se va a ver llena de metro cables por todos lados como una culebra con patas :p

Los metrocables son buena propuesta, lo que me parece idiota de parte de él es que prometa hacer 3 metrocables que cada uno tiene lo siguiente:

*El de Noroccidental: Doce de Octubre y Castilla, es el proximo a ejecutarse segun el plan de movilidad del municipio, o sea que sea cual sea el sucesor de Fajardo, ese metrocable lo tienen que hacer.

*El de la Comunidad Trece: ese esta UNDER CONSTRUCCION, ese es el de Pajarito y lo inauguran en Diciembre, osea que este tipo esta prometiendo algo que ya esta.

*El de Buenos Aires: Para buenos aires no hay proyectado MetroCable, sino METRO en linea ferrea... entonces, la gente va a cambiar un metro por un metrocable!!!?

Lo del peaje urbano, es normal que se haga para ese tipo de obras, lo que me parece inaudito es que a sabiendas de los problemas ambientales que existen hoy en Medellin, el quiera quitar el pico y placa (en vez de ponerlo todo el dia por ejemplo) y que quiera poner un segundo piso vial, por encima de por ejemplo la Avenida el Poblado (con lo hermosa que quedo) y se imaginan uno para pasar una via de esas siendo peaton!? o se imaginan el foco de contaminacion visual y aerea tan brava!?

Pero es que hay una vaina. Ese man quiere concentrar todo el trafico de gente en el metro y en las horas pico eso es llenisimo aun con 6 vagones. Van a volver ese metro un caos asi como dicen los de Bogotá que es el transmilenio actualmente :s

Los últimos temas