Comunidad LANeros Paisas

mmm SuperOe nos hace ese trabajito y no nos cobra mucho =) bueno eso creo :nervios:

Cacurrus no saque excusas asesinooooo! :enojado:

CAMUS favor no postiar doble, así no se vale :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

CrYsTaL dijo:
mmm SuperOe nos hace ese trabajito y no nos cobra mucho =) bueno eso creo :nervios:

Cacurrus no saque excusas asesinooooo! :enojado:

CAMUS favor no postiar doble, así no se vale :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Se me fue el doble post nunca se han equivocado? :muerto:

Yo no mate a lili :'(... RIP Lili

si buenas por favor alegar en un idioma que no sea de relaciones arcaicas por favor...muchas gracias !!!!

crystal todo bien me ignoraste no vuelvo a echarte el perro virtual

lili es su anterior pc, lucy es su nuevo pc :rolleyes:

mmmmm yo no le paro bolas a las hechadas de perros virtuales, de niños comprometidos

Si buenas pablo para dejar lo de los celos o me voy pa la torre de al lado de mi casa y le cuento a su mujer sus andanzas ok?

Crystal: Tons me quedo sin teclas pa manosear¡?????

aaa no asi si no juego... no me acordaba que este emigrante africano es vecino de mi novia.... aaa maldita suerte la mia !!!!! va a tocar echar perros por msn entonces al son de los zumbidos !

jajajajajajaja cacus anda contale a la novia :p

hey pero a usted si le gusta la manosiadera ehhhh que tocaderita ome!

pablo nada de msn, todo tiene que ser por akí o si no nooooo juaaaaaa

me esta haciendo falta alguien por acá.

Esto es increible, se pierde uno dos horas y hay casi 80 posts nuevos. WTF???

No voy a leer toda esa chet, reset is thx!

ya llegó el que me estaba haciendo falta, pero a insultarme

se me ha roto el corazon... te hacia falta ese medio sobrado de moderador ???? nooooooo voy a buscarle pelea a camus pa que me ñalee mejor... esta vida no tiene sentido !!

PABLO, vos como que querés que te entrege el iPod por piezas, no?? :p :p (BTW, no pude con el :()

Yo no insulto, yo soy chevere, soy Super Nice xD =)

shiiiiito a usted si es mucho lo sapo, nadie se iba a dar cuenta jajajajaja....

es ke el SuperOe aporta a la comunidad paisa muy chévere, además Cacus ya salió de
trabajar :p

Toes kien kiere seguirla akí? :nervios:

Los últimos temas