Comunidad LANeros Paisas

KERBEROS dijo:
Como asi?? que paso??
que ya dejaste de ser paisa, si señor, necesito una segunda opinión, Anita, tu que lo has tratado en persona dime, este man ya le dice a uno chinazo y ala, ¿si o que?

RojoX dijo:
que ya dejaste de ser paisa, si señor, necesito una segunda opinión, Anita, tu que lo has tratado en persona dime, este man ya le dice a uno chinazo y ala, ¿si o que?

La verdad la verdad... SI!! como a los 6 meses de llegar a Bogotá perdí todo el acento paisa. Que lastima de verdad, pero es que mi acento tiene voluntad de golfa!! Si voy 15 días a la costa llego hablando costeño... no se que será!! :p

MI ENDULZADA..PA ESTA SED QUE TENGO.....

21460_2.jpg

pos.. pal que me tenga.. yo le acepto una asi:

DADKNIFE.jpg

o asi....

LRG3111.jpg

es mas... como estoy tan alegre me pondria una asi:

PFTape-Mustard.jpg

RojoX dijo:
Disque mi amigo secreto había pedido un CD, aca lo tiene

cd-4.0.027.jpg
Ese es un CD-R.... :p No aplica..... tiene que ser original (ahora no es que me vayas a regalar un CD original con los drivers de tu impresora!!! :p)

JulianD dijo:
Ese es un CD-R.... :p No aplica..... tiene que ser original (ahora no es que me vayas a regalar un CD original con los drivers de tu impresora!!! :p)
Yo no soy, es tu amigo secreto que no puedo decir quien es, pero aca te mandó este otro

Buchbild_g_de.jpg

Que si necesita más que le avise :p:p:p:p:p

Niñas:
Kiko
---------------------------------- Boo
Mäite Zäitut ------------------------ Zodias

Niños:
Sico---------------------------------- Mäite Zäitut
RojoX --------------------------------JulianD
Oesoto ------------------------------ Ungoliat
Migo--------------------------------- Sico
Ungoliat ---------------------------- RojoX
JulianD ----------------------------- Kiko
The Rock--------------------------- ET
ET---------------------------------- Migo
Zodias------------------------------ Oesoto
BOO----------------------------------The Rock

Ah si, como este es el mes del amor y la amistad, pues si alguien está buscando su media naranja, no la busque más, aca está

url

juasssssss Medias Plus para el que quiera juassssssssssss

ZD claro que me gustó tu postrecito.

Oigan hoy almorcé en Il Forno y estaba delicioso, hice la reserva gracias a los contactos del Rojito y salió perfecto. Yo creo que deberíamos hacer reserva el sábado.

Mäite Zäitut dijo:
juasssssss Medias Plus para el que quiera juassssssssssss

ZD claro que me gustó tu postrecito.

Oigan hoy almorcé en Il Forno y estaba delicioso, hice la reserva gracias a los contactos del Rojito y salió perfecto. Yo creo que deberíamos hacer reserva el sábado.

Señorita Introducidora.....:p :p tu la reservas....

Totalmente de acuerdo con lo de la reserva, debemos confirmar los que vamos pero como personas bien serias como yo para llegar a las 2:30

YO CONFIRMO

Los últimos mensajes

Los últimos temas