Comunidad LANeros Paisas

.:*NANY*:. dijo:
SAGA mi firma!!:p:p

Hay niños que risa con ustedes...
Decimo tercero (K) Dime como hago para que me explikes lo de la novia virtual ;)

Saludos para todos!!

ok... de que la hago?

Ya me cojieron de parche para hacer firmas pues....Hago dos mas y ya.. la de Sadeuz y la de NANY y no mas!. HE DICHO!.

Pd: 13avo Owneo a varios ajajajaaja

Entonces confirmado el encuentro para el 20....empiezo a preparar mi higado, ya que me tienen que acompañar tomando trago...

kamesenin..... ud es moderador pero yo soy dictador de aca... asi que pailas :p:p:p :p... nisiquiera Oe me hace nada... :p.. Mire:

Oe Hp!!!!!

Ve!! no me banean!!!...

Pd: pa esta semana se la paso

Pipe Sound dijo:
Entonces confirmado el encuentro para el 20....empiezo a preparar mi higado, ya que me tienen que acompañar tomando trago...

Como dice vulgarcito Seguro, segurisimo. Tan seguro como que kago por el kulo xD

SAGA, si no me invita cumplo mi amenaza.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Como dice vulgarcito Seguro, segurisimo. Tan seguro como que kago por el kulo xD

SAGA, si no me invita cumplo mi amenaza.

que amenaza?... que invitacion??... WTF!!!?.. de que esta hablando?...no entendi :\

SΛGΛ dijo:

Aaaa parce.. ud siempre pensando en eso... que hp... hablan de asteriscos y vos gustoso!.. eeeaaaa :dormir:

Haber quien fue el primero en pensar en eso???????? Yo lo estaba viendo desde la connotación gramática, no como usted

a ver, momento que a mi no me van a voltear nada...
1. A pipe le gustan los asteriscos para entender todo. PERO NO EL MIO!! :enojado:

2. Pipe.. no se haga que yo lo vi a ud borracho en el dia del cumple de ico...

Haber...
por qué Sebas está tan seguro que a Pipe no le gusta el de él, acaso hubo pruebita de amor, y se decepcionaron? :p

Los últimos temas