Comunidad LANeros Paisas

Sabian ustedes que la ecuación de Arrhenius se obtuvo originalmente a partir de consideraciones termodinámica. Para una reacción elemental cuyas velocidades sean suficientemente rápidas y así alcanzar un equilibrio dinámico, la ecuación de Jacobus Henricus Van´t Hoff enuncia que:

δ ln K/dt = Δ H°.Rg .T ²

Hasta mañana sigo malukita, a mumir más bien :(

|Nc| Camus dijo:
Si buenas pa decirles que el 2 es el único número primo que es par. Pero hay infinitos números primos, por tanto la probabilidad de que un número primo dado sea par sería 1 dividido por infinito, es decir, cero. Por tanto, ningún primo puede ser par y el 2 no existe.

su madre....

Sabían ustedes que numericamente si el determinante de una matriz que representa un sistema de ecuaciones es cercano a 0, el sistema tiende a ser inestable y no tener una solución única al aplicar algun método de reducción Gaussiana o un método iterativo?

Yo no lo sabía y por eso saqué ese punto malo xD

Yo no soy LANero porque no tengo PC decente para ir a LANes. Entonces me debe una cerveza.

:p

me acosté y al ratico sonó la ************ alarma del cel :S

***************************s tangos me tienen mamada :cansado:

si wenas ??

yo no pude dormir nada hijuemadre !!!!!!!!!!!!!!!! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Los últimos temas