tengo sueño y Sadeuz no deja dormir mandando mensajes :muerto:
al final si fui a carulla de oviedo a comer sanduche
.....
Detalles:
-Era solo unas polas y terminamos como siempre...hasta las 5am tomando ron (aunque dos se fueron relativamente temprano)
-Se comió mucho cuido.
-Llore con un Ají de una empanada. (juëpüta tan picante esa miërda.. y yo todo animado poniéndole bastantico :muerto: y fuera de eso, estaba la empanada, recién salida del freidor :muerto: :muerto: )
-No sabia que los litros ahora venian con si dispensador integrado como las bolsitas de salsas fruco
-Y por ultimo, no falto el saca nalgas de siempre.....f5.... :\
Dato Adicional de la noche:
ForesT dice:
no parce, Sarcoleto me mando un karmazo mas lindo... decía:

Conclusiones:
- a décimo tercero, no lo quiere si no la mama.
- Sarcoleto quiere con Forest... o en su defecto con Oe.
- a F5 no se le vuelve a invitar a nada
- el primo da inauguración el 1 de diciembre de un negocio en el lleras y estamos invitados
- Crystal no bebio, estaba muy enferma. Por ende tampoco fue a clases.
- Oesoto no dejo de hablar en toda la noche, le llegue a contar las palabras y fueron como 12 :muerto: (estaba estrenando algo transparente para la boca...
)
- y por ultimo, a Sadeuz le dio sueño cuando empezó a charlar pesado y se fue
Pd: Algunos detalles pueden que se me pasen por ahora... pero lo sabrán después.
al final si fui a carulla de oviedo a comer sanduche
Detalles:
-Era solo unas polas y terminamos como siempre...hasta las 5am tomando ron (aunque dos se fueron relativamente temprano)
-Se comió mucho cuido.
-Llore con un Ají de una empanada. (juëpüta tan picante esa miërda.. y yo todo animado poniéndole bastantico :muerto: y fuera de eso, estaba la empanada, recién salida del freidor :muerto: :muerto: )
-No sabia que los litros ahora venian con si dispensador integrado como las bolsitas de salsas fruco
-Y por ultimo, no falto el saca nalgas de siempre.....f5.... :\
Dato Adicional de la noche:
ForesT dice:
no parce, Sarcoleto me mando un karmazo mas lindo... decía:
.:GOR:. Sarcoleto dijo:Que rico leerte por aca de nuevo. Picos
Conclusiones:
- a décimo tercero, no lo quiere si no la mama.
- Sarcoleto quiere con Forest... o en su defecto con Oe.
- a F5 no se le vuelve a invitar a nada
- el primo da inauguración el 1 de diciembre de un negocio en el lleras y estamos invitados
- Crystal no bebio, estaba muy enferma. Por ende tampoco fue a clases.
- Oesoto no dejo de hablar en toda la noche, le llegue a contar las palabras y fueron como 12 :muerto: (estaba estrenando algo transparente para la boca...
- y por ultimo, a Sadeuz le dio sueño cuando empezó a charlar pesado y se fue
Pd: Algunos detalles pueden que se me pasen por ahora... pero lo sabrán después.