Comunidad LANeros Paisas

tengo sueño y Sadeuz no deja dormir mandando mensajes :muerto:
al final si fui a carulla de oviedo a comer sanduche :D .....

Detalles:

-Era solo unas polas y terminamos como siempre...hasta las 5am tomando ron (aunque dos se fueron relativamente temprano)

-Se comió mucho cuido.

-Llore con un Ají de una empanada. (juëpüta tan picante esa miërda.. y yo todo animado poniéndole bastantico :muerto: y fuera de eso, estaba la empanada, recién salida del freidor :muerto: :muerto: )

-No sabia que los litros ahora venian con si dispensador integrado como las bolsitas de salsas fruco :D

-Y por ultimo, no falto el saca nalgas de siempre.....f5.... :\

Dato Adicional de la noche:

ForesT dice:
no parce, Sarcoleto me mando un karmazo mas lindo... decía:

.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Que rico leerte por aca de nuevo. Picos

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Conclusiones:

- a décimo tercero, no lo quiere si no la mama.

- Sarcoleto quiere con Forest... o en su defecto con Oe.

- a F5 no se le vuelve a invitar a nada

- el primo da inauguración el 1 de diciembre de un negocio en el lleras y estamos invitados :D

- Crystal no bebio, estaba muy enferma. Por ende tampoco fue a clases.

- Oesoto no dejo de hablar en toda la noche, le llegue a contar las palabras y fueron como 12 :muerto: (estaba estrenando algo transparente para la boca... :eek: )

- y por ultimo, a Sadeuz le dio sueño cuando empezó a charlar pesado y se fue :p

Pd: Algunos detalles pueden que se me pasen por ahora... pero lo sabrán después.

de la K VERDE que hay al lado de mi avatar... eso si, cuidado con lo que me pone en el karmazo, no quiero a ForesT encima por celos ..

de la K VERDE que hay al lado de mi avatar... eso si, cuidado con lo que me pone en el karmazo, no quiero a ForesT encima por celos ..

Nada Forest pa la PM, ya paso la crisis de identidad, porque esta pensando en que era lo que me estaba perdiendo por escrupuloso, pero ya ni ******************.

entonces ya a quien le va a echar los perros? :p :p :p ...

Apenas como pa que venga violeta por estos lados jajajajaaja..

ForesT dice:
ayer llame a Sarcoleto y pichando me cai de la cama
ForesT dice:
y me cai encima de un brazo
ForesT dice:
y esta que me duele
ForesT dice:
:S

si wenas que vaina que ayer no se podia acompañarlos pero para el 1 de diciembre aguanta ir donde el primo ome

entonces ya a quien le va a echar los perros? :p :p :p ...

Nada, yo nunca le he echado los garosos a nadie diferente a violeta, lo que pasa es que la Forest estaba echando verbo que eso era brutal, que las mujeres tenian muy buen gusto entonces que la ******************da pagaba.

Pero que va ni que hps, las mujeres son lo mejor que hay y no son tan chismosas, hay perdio todo el trabajito que llevaba adelantado. :p

Lo más charro de todo es el incesto tan bravo que manejan esos Foresovitorinos.

Los últimos temas