Comunidad LANeros Paisas

yo soy su papa carajo!!... a ver pues que le voy a dar unas palmadas si no lo hace!...

No he dormido ne 26 horas.....:muerto: ... nunca lo habia hecho sin tomar xD

En lo que va del día ya se ha hablado de traquetos, polvos, incesto ...., que falta?

Narcotráfico, Religión, Fútbol, Política, Oesoto, Fotos, Trata de Blancas, Tiempo Final, Etc, Etc, Etc. ...

Como cuento de desparche para que opinen:

Hoy en clases me toco dizque diseñar e inventar una escoba innovadora.

Pues la hice redondita como la que tienen los carros limpiadores de calles pero mas pequeña, le puse mp3 con audifonos stereo bluetooth y a control remoto (sin palo entonces llegaba a donde fuera la escoba) y me gane un 5... pero lo mejor de todo fue el nombre.... "Robotina System" :p

Que manada de daños es lo que hay aquí, el Papá quiere con la hija, es integrante de una banda de matones que expenden drogas :S

Robotina lol esta viendo muchos muñekitos :p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah ke web***** no he podido dormir ni xim** esta gente si es ke lo desordena a uno ome un simple juego de billar y las papitas se convierten en amanecida ke vaina con uds.....

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me había dado cuenta que CrYsTaL revivio nuevamente el tema del homosexualismo.

A la final despues de tantos altibajos en las relaciones de acá como esta el asunto?, cual con quien? o cual con quienes?

Facil:

Cacus y Pipesonido
Star y Crystal y Devil Girl
Forest y Sadeuz
Gabo y Sergio
Liza y Lina xD
y
Oesoto y Sacolero

Facil:

Cacus y Pipesonido
Star y Crystal y Devil Girl
Forest y Sadeuz
Gabo y Sergio
Liza y Lina xD
y
Oesoto y Sacolero

jajajaja, nada de eso es Sacolero y Violeta.

Yo se que Oesoto es Poliforme (o deforme?), pero de aqui a que se le parezca estamos muy lejos.

Y si lo dice por el incidente del k, pues eso fue en medio del efecto de botella y media de boxer...

Usted es el nuevo de Saga :p

ahahahahaha yo me kedé con las niñas :p

Usted si es mucha la "de buenas".

Y hasta donde yo se saga no era con ramiro?

jajajaja, nada de eso es Sacolero y Violeta.

Yo se que Oesoto es Poliforme (o deforme?), pero de aqui a que se le parezca estamos muy lejos.

Y si lo dice por el incidente del k, pues eso fue en medio del efecto de botella y media de boxer...

Usted si es mucha la "de buenas".

Y hasta donde yo se saga no era con ramiro?

desde cuando a Oe le dicen Violeta? :p :p

Los últimos temas