Comunidad LANeros Paisas

Igual que la de Salchicha, que gononeas.

CRYSTAL le voy a pagar en especie, a punta de salchicha...........:p:p si quiere en el polvito paisa eeeeeeee pueblito paisa.

hey y no hemos cuadrado la salidita decembrina, porque no nos animamos y sacamos una escusa pa beber en un anden viendo focos>D>D y comiendo chunchurria de mil>D

le van a cortar los servicios por andar negando a la señora de la casa!..... aunque con esas cosas que hemos leido de los dos.... no se sabe cual de las dos es la que manda xD

CRYSTAL le voy a pagar en especie, a punta de salchicha...........:p:p si quiere en el polvito paisa eeeeeeee pueblito paisa.

hey y no hemos cuadrado la salidita decembrina, porque no nos animamos y sacamos una escusa pa beber en un anden viendo focos>D>D y comiendo chunchurria de mil>D

Buenas por aca escribiendo el ignorado, :p, si supieran q mi sueño frustrado es comer chunchurria de mil de cualquier chuzo por ahi en la calle, al menos hace poco cumpli el de comer bolitas de mugre en el parque de san antonio (papa criolla frita)

Saludos

Yo tengo quien me venda Chunchurria con descuento incluido, Incluso se le adiciona el pedacito de Ubre.

la chunchurria buena es la que le deja a uno el paladar como plastificado y el guaro baja como por un tobogan:p:p la unica manera de quitarselo es tomando algo caliente:p:p

hey cual es el pedacito de ubre??

yo.... como enguayabado :s.....

-------------------------------

Oe, vos si sos mujer, lo que pasa es que el te nombro aparte por que sos UNA niñA diferente a las demás ;).

AHh!!... yo no como chunchurria, mi mama no me deja :(

si wenas por aki saludando porke ando en mi tierrita de vacas y no me ha kedado tiempo de entrar pero la intencion es la ke cuenta por aki pasare de nuevo a saludarles ;););)
se cuidan....

yo.... como enguayabado :s.....

-------------------------------

Oe, vos si sos mujer, lo que pasa es que el te nombro aparte por que sos UNA niñA diferente a las demás ;).

AHh!!... yo no como chunchurria, mi mama no me deja :(

A mi mi mama tampoco me deja comer chunchurria, recuerdo como se enojaba en la tipica ida a ver alumbrados cuando yo le decia q queria mazorca o cualquier cosa por ahi de la calle.

yo no como chunchurria porque no me gusta... a mi mi mama me deja hacer de todo.. estoy prendidito tomando mientras veo el partido del verde y ya qye clasifico hay motivos para emborracharme hp.. !!!!

Los últimos temas