Comunidad LANeros Paisas

Buenas pasando de nuevo por aca.... Andaba perdido pero he recapacitado y si estoy pagando un semestre ps es para estudair asi que me dedico a la academia y currar por lo tanto no me había vuelto a pasar por este chuzo.....

Suertex

Buenas pasando de nuevo por aca.... Andaba perdido pero he recapacitado y si estoy pagando un semestre ps es para estudair asi que me dedico a la academia y currar por lo tanto no me había vuelto a pasar por este chuzo.....

Suertex

me parece muy bien que estudie negrooo es que toda la vida debajo del ************ de mama piedad no se puede !!!!!!!!

pikos a todos carajo

Pdata: toy cansada, me tocó dar una inducción el la u y salí mas tensa gas...me quiero ir a dormir, pero como yo si trabajo entyonces me toca hasta las 4..

buenas... pasando a saludar y solo a eso... el estudio me tiene de las we*** ke mano de trabajos tan hp :muerto:

PD: negro ke bueno ke estudie lo felicito ;)
PD: Star si esta muy cansadita le hago un masajito...eso no es sino ke diga (k)(k)

juassssssssssssssssssss
la niña diferente .........

Mentiras yo se que usted lo dijo no por mi jejej y no quiere uno de parte mía...pero bueno ahy va(K) saludos mi niña

Los últimos temas