Comunidad LANeros Paisas

Semen, ¿el negro salió de tu closet?, porque si no, pues no me explico porque vos tenés la foto, o la otra es que él personalmente te la entregó, ojo que te metés en problemas con tu pareja (dmask)

de mi closet no, simplemente yo le dije.."mostrame las fotos del cumpleaños" y me mano un correo con el asunto: "Cambio de plumaje" .... :s

pipe usted sabia porque era la pareja nucita de camus... nosotros que somos unos seres heterosexuales no sabiamos eso !!!

Buenas tardes, pasando a reportarme....!!

No me molesta el frio pero si que llueva tanto, QUE PEREZA!!!!!! :enojado:

Negro, quedaste linda en la foto, no importa que después de salirte del closet mucha gente te rechace, para eso están el monton de locas que hay en paisas para que te apoyen moralmente :p:p Sobre todo SAGA, que se nota la traga tan brava que tiene por vos, eso de estar mostrando tanta foto tuya ya está sospechoso.... (Pilas DMAKS que te están montando cachos)

Star, yo quiero tintico para el frio... me invita??

Hey... cuando es que nos vamos a volver a ver??? hace rato no hacemos un encuentro grande y me estan dando ganitas de hablar basura con ustedes :p Anímense y organizamos algo!!

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, pasando a reportarme....!!

No me molesta el frio pero si que llueva tanto, QUE PEREZA!!!!!! :enojado:

Negro, quedaste linda en la foto, no importa que después de salirte del closet mucha gente te rechace, para eso están el monton de locas que hay en paisas para que te apoyen moralmente :p:p Sobre todo SAGA, que se nota la traga tan brava que tiene por vos, eso de estar mostrando tanta foto tuya ya está sospechoso.... (Pilas DMAKS que te están montando cachos)

Star, yo quiero tintico para el frio... me invita??

Hey... cuando es que nos vamos a volver a ver??? hace rato no hacemos un encuentro grande y me estan dando ganitas de hablar basura con ustedes :p Anímense y organizamos algo!!

Celosa? xD.... eso es envidia de que yo quiera mucho mas al negro que a liza jajajaaja.

Organiceme ESTE!!!!

aaahhh asi como te lo hice a vos, a camus, a forest y a sorrento no por que no ha venido... :p ...

pero la mas loca es forest.. :cansado:

forestcb1.jpg

Hay en esa edicion forest da unos tips de belleza super bueno.. ademas cuenta como le ha ido con la mascarillade albaricoque para el acne.....

bien por FOREST cuals era su proxima portada ???? MAXIMM O LUNA ????

ACA LES DEJO UNA FOTO RECIENTE DE DMASK AL OBSERVAR LA EDICION DIGITAL DE ESTA REVISTA DONDE SALE FOREST

ththgotcaught1yq6.gif

Los últimos temas