Comunidad LANeros Paisas

Natis dijo:
mmmm......
mmmm.........
:rolleyes:

Bueno esta bien :blush: pero no tengo quien me tome la foto :\ :|

Se le agradecería a los señores tuxnet o metro, que le hicieran la vuelta a la niña natis. No incluyo a lucho, porque se de corazón que no podría, pero sino son ellos 2 entonces el que pueda :p:p

holasssss por aki me di un buelton en el forito no lo hacia hace mucho por ke andaba como acupadito y muy lejos de laneros pero ahora si estoy de nuevo con ustedes un saludo para todos y ya ke lei los post atras hago la misma pregunta que yhurtock ke hay ke hacer para la incripcion ser lanero y ya o algo mas suerte pues laneros y laneras

pc164174vt6.jpg

CRYSTAL PERO...... que linda eres. Ahora que dificil es votar

pues STAR, nuestra princesa honoraria (Argenta) SI QUE ES BONITAAA......tambien

attachment.php

ahora solo falta NATI !!!!!!!!!!!!!!!

que bueno esto del concurso y esto antes de que elijan a la ganadora
son super como persona y es muy muy agradable, postear con Uds.
bueno mi voto es....................
.... 9.2 Crystal
.... 9.2 Star (princesa Carla)

vamos Nati, y Ud para cuando ???????????

me resumen las "bases del concurso" por favor y la idea central :p, son muuuchas hojas del tema pa echar pa'tras a leer.

|·SN·| JALeT dijo:
Se le agradecería a los señores tuxnet o metro, que le hicieran la vuelta a la niña natis.

Yo le "hago la vuelta", no problem, no es sinó que siga cuando, falta de confianza heeee avemaría ome!!! =) :p

metro dijo:
me resumen las "bases del concurso" por favor y la idea central :p, son muuuchas hojas del tema pa echar pa'tras a leer.

No que se inventaron algo de las pechugonas y yo termine hay... Pero ni idea como será el cuento :rolleyes: xDD

metro dijo:
Yo le "hago la vuelta", no problem, no es sinó que siga cuando, falta de confianza heeee avemaría ome!!! =) :p

Tan lindo tu yo sabía que podia contar contigo :p :p

........................................................................

Me declaro fuera de concurso :p Más bien programen una salidita =) y pasenla bueno mis LANeros PAISAS :):)

Se les quiere ;)

guerra de pechugas¡¡¡

:p esto se puso bueno¡¡¡ a simple vista se ven naturales ambas, tocaria hacer un analisis mas minucioso>D .
por el momento esto es un empate.

Alguien me colabora por MP con el cel de Mr Zungo??
estoy en Medallo y todo parece que me mudo pa acá :p (en esta semana se define la cosa)
asi de pronto necesitare ayudita pa buscar, apartamento compartido, aparta estudio, o similar....
se les saluda

uuuuy don Omar!!
Pues, si es lo que de verdad querés, FELICITACIONES!!!

Eso sí, la jugada de volleyplaya la dejamos en "Pendiente" entonces ;)
=)

Natis dijo:
No que se inventaron algo de las pechugonas y yo termine hay... Pero ni idea como será el cuento :rolleyes: xDD

........................................................................

Me declaro fuera de concurso :p Más bien programen una salidita =) y pasenla bueno mis LANeros PAISAS :):)

Se les quiere ;)

estoy de acuerdo con Natis...ya dejemos eso asi....estoy cansada de que hablen de mis pobres pechuguitas....

y a ver la salida es pa cuando?...besosssssssssssssss=)

kP-MaqP que bueno tenerte por aca

que ximba.... revivio el foro :p

Mission Completed =)

Pd: Los unicos jueces de esto somos jalet, rojox y yo... los demas pueden ir "votando" la basura mas bien :p...

|·SN·| SAGA dijo:
que ximba.... revivio el foro :p

Mission Completed =)

Pd: Los unicos jueces de esto somos jalet, rojox y yo... los demas pueden ir "votando" la basura mas bien :p...
Bueno, y entonces cuando empezamos la votación??

Por ahora, una pregunta para las candidatas.

Si existiera una explosión nuclear y tuvieras la oportunidad de salvar un hombre y una mujer para preservar la raza humana, ¿a quién salvarías?

No se vale la típica respuesta del Papa y la Madre Teresa :p:p

Los últimos temas