Comunidad LANeros Paisas

oeooe quien sabe manejar ssh??? o algun programa para subir unos archivos a una pagina web... el que me pueda ayudar agregarme al msn... juanchitojr@ g m * i l. com

ole, éste foro por qué se está volviendo tan gay?? Todos quieren con todos y cada que alguien comienza a postear salen todos los gallinazos a echar perros... se nota lo desesperados y carentes de afecto que están.... Más bien hagán algo, cojan oficio... Por ejm, deberían invitar a las laneritas a tomar cervecita mañana para calmar el estrés... :p

aahh ya!!!... lo que ud quiere es que la emborrachen y se la tales!!!.... y despues llega diciendo que SOMOS nosotros los carentes de afectos!!!...

COMO DICEEEE!!!!!

OWNED!!!!!!!! X2

Yo no soy la que anda mostrando el hambre en paisas:cansado:
Sólo les decía que unas cervecitas hoy no caerían mal para el "estres"... los iba a invitar con todos los gastos pagos pero ya me arrepentí:S

:p:p:p

Yo no soy la que anda mostrando el hambre en paisas
smiley%20-%20tired.gif

Sólo les decía que unas cervecitas hoy no caerían mal para el "estres"... los iba a invitar con todos los gastos pagos pero ya me arrepentí
smiley%20-%20puzzled.gif

mmmmmmmmmmmmmmmmm cervecitaaaaaaaaaaaa... yo me la he pasado todas estas noches tomando:D

buenas llegue del trabajo!!...me extrañaron? xD..

Liza casposa...¬_¬

"Monica Bosiinsky" por que no hace la que le dije ayer?.....

Vuelvo y digo (segunda vez mia y creoq ue sadeuz ya habia dicho de nuevo)

En la estacion universidad a las 12 para los que vamos a asistir al flisol y a las 5 de la tarde para los que van a beber en el mismo lugar!.

Ustedes ya imprimieron el carné para el FLISOL???? porque a mi se me acabó la tinta :S aunque no sé si vaya..... hay mucho por hacer éste finde, si algo, quien me la imprime porfis???

pa que se la imprimo liza si no esta segura de ir... perder plata no aguanta y menos con esta sequia tan brava...

Yo ya tengo mi escarapela :D

Los últimos temas