ole, éste foro por qué se está volviendo tan gay?? Todos quieren con todos y cada que alguien comienza a postear salen todos los gallinazos a echar perros... se nota lo desesperados y carentes de afecto que están.... Más bien hagán algo, cojan oficio... Por ejm, deberían invitar a las laneritas a tomar cervecita mañana para calmar el estrés...
aahh ya!!!... lo que ud quiere es que la emborrachen y se la tales!!!.... y despues llega diciendo que SOMOS nosotros los carentes de afectos!!!...
COMO DICEEEE!!!!!
OWNED!!!!!!!! X2
Yo no soy la que anda mostrando el hambre en paisas
Sólo les decía que unas cervecitas hoy no caerían mal para el "estres"... los iba a invitar con todos los gastos pagos pero ya me arrepentí
... los iba a invitar con todos los gastos pagos pero ya me arrepentí:S
oiga carenalga... ud si es un bulto de sal ni el HP!!!buenas llegue del trabajo!!...me extrañaron? xD..
Liza casposa...¬_¬
"Monica Bosiinsky" por que no hace la que le dije ayer?.....
oiga carenalga... ud si es un bulto de sal ni el HP!!!
en 15 minutos hice lo que con ud me demore 3 horas :S
Hey pero entonces mañana que se va a hacer despues de la flisolada???
Que va ome!!! si ud no se dio cuenta de nada por estar durmiendo.... :Squien lo manda a ser tan bestia de montar un servidor con los repositorios de hardy en gutsy...:cansado:
pa que se la imprimo liza si no esta segura de ir... perder plata no aguanta y menos con esta sequia tan brava...
Yo ya tengo mi escarapela