Comunidad LANeros Paisas

Saludos mis amigos, cambio mi nick, gracias Julian.

Muy buen dia parceros, aqui saludandolos, con un tanto de trabajo pero siempre hay tiempo para todo como dice el salmista.....Cuidense y saludos. Mañana aqui es feriado asi que hoy es party.

una preguntiviris aca en medallo alguien sabe un lugar donde enseñen portugues, pero no el brasileño sino el de portugal ,es decir, portugues nativo ke llaman

pues si tenes suficiente dinero pasate por bertliz que alla dan clases de todos los idiomas... el unico problema es que el semestre vale casi casi 6 milloncitos.... :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra ves ahorcando el titere yeison.....:muerto::muerto::muerto:
images

Algun dia esta maldicion de plumas de este foro tiene qe acabarse !! :dormir:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
images

Algun dia esta maldicion de plumas de este foro tiene qe acabarse !! :dormir:

de la unica manera que se acabaria esa maldición, es que ignoren al individuo :p... jaaja, no mentiras, que pesar a mi Yeison me parece hasta buena gSePnAtMe cof cof!

pues si tenes suficiente dinero pasate por bertliz que alla dan clases de todos los idiomas... el unico problema es que el semestre vale casi casi 6 milloncitos....

Uy no! y cuantos semestres son!?
... o sea, uno con 6 millones por 3 o 4 semestres... mmm... 18 millones o más... nooo... con esa plata me voy a Londres o Brasilia o Rio, consigo trabajo y aprendo mejor el idioma en su ambiente natural.

:rolleyes: eeeeeeeeee :rolleyes: es que aún esta temprano y una trabajando, no se puede, pero el día es joven aún, la vieja soy yo jeje =)

Los últimos temas