Comunidad LANeros Paisas

huy sii q dia tan peye, hasta dormi de 4 a 8, hace emdia hora desperte:p:p

(8) nooo no me digas q no, q novios ya no q conmigo no quieres verte por q tienes ya un nuevo amorrrr o noo no me digas q noo baby(8)

(8) que novios ya no uoo que la situacion cambio uoo ando de mal a empeor ou desde que te fuiste dejaste herido a mi corazon uo(8)....

(8)dile la verdad dile q no lo puedes amar q a mi no me puedes olvidar(8)

(8)por que tu eres eres justo de mi talla estoy seguro que no falla..... por q para mi tu eres muy especial(8)

ya no llames ni mandes mensajes de texto:p

bajenla jaja:p:p

Pues de todo lo que tenía por hacer me quedó faltando organizar el reblujo.

Perro come perro es cheveré.

Avisaron muy tarde pa lo de la cerveciada

Hace siglos que no abría laneros y me encontré con mil sorpresas ole... empezando por 9 páginas de paisas que me dio pereza leer :p

y por ahí desvirginaron mi muro (cosa completamente nueva para mi) y en la cuenta apenas van 2 :p

Hey, quiero saber cómo les fue en la frisolada, que hicieron, si se emborracharon mucho y quiero fotos.... y que pena si ya se escribió algo de eso pero es que me da mamera retroceder tanto (jejeje)

PD: Que dia tan aburridor :enojado:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy sii q dia tan peye, hasta dormi de 4 a 8, hace emdia hora desperte:p:p

(8) nooo no me digas q no, q novios ya no q conmigo no quieres verte por q tienes ya un nuevo amorrrr o noo no me digas q noo baby(8)

(8) que novios ya no uoo que la situacion cambio uoo ando de mal a empeor ou desde que te fuiste dejaste herido a mi corazon uo(8)....

(8)dile la verdad dile q no lo puedes amar q a mi no me puedes olvidar(8)

(8)por que tu eres eres justo de mi talla estoy seguro que no falla..... por q para mi tu eres muy especial(8)

ya no llames ni mandes mensajes de texto:p

bajenla jaja:p:p

jajaja... que canción es esa de por Dios!!! :p:p:p

que frases mas webonas:enojado::enojado:

MEDICINA PASTUSA. Nada es perfecto.

INFORME DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DE PASTO.

Estimado Sr González, Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología.

P.D . Lamentamos la amputación.:p:p:p:p:p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas