Comunidad LANeros Paisas

Me da rabia ver tanta camisa del dim en la calle... sera que antes no las tenian que no se las ponian o que ?? no son sino acomodados estoy hps... (negro tambien te cae..... webon) !!!!!

jajaja yeison quedo todo ilusiondo habia visto ese nick de kanon pero no sabia que era el mikingo....

ya estaba diciendo que habia entrado carne fresca a paisas....

Nando dejelos que en todo el 2007 estuvieron como los topos... bajo tierra escondiditos....

y no le ponga atencion a nando que anda por las calles de la amargura :p

triste pero no amargo... he ahí la diferencia.

SAGA dijo:
Pero no va solo!!!!
Tranquilo parce que no hay mal que dure 100 años ni pu ta que lo resista.
Eso con unas politas en estos días nos desquitamos.

Kratos, a mi me da risa es porque no pueden vivir sin nosotros... Nosotros restregamos TITULOS pero ellos festejan clasificaciones... igual, el que gana es el que goza y todavía no han ganado nada ;)

Que weonada uno estar triste por un monton de rodillones que pierdan o ganen igual cobran y a muchos les importa un cu.lo y estan felices

El futbol es algo que se debe vivir y sentir, pero no sufrir por el, tomar solo lo bueno que es lo unico que a uno le sirve

Que weonada uno estar triste por un monton de rodillones que pierdan o ganen igual cobran y a muchos les importa un cu.lo y estan felices

El futbol es algo que se debe vivir y sentir, pero no sufrir por el, tomar solo lo bueno que es lo unico que a uno le sirve

Nuestras penas no son futbolísticas en este momento, si bien eso incide las cosas son de otra dimensión. :(:(:(:(

ni tan bueno el apunte........

Acabo de comer perra de san marcos y tengo una llenura la hpta...creo que eso me sube los animos xD...

que mas pues weboncitos como les ha ido ome... a la final cuando se van a dejar ver, que raro que SADEUZ no a parece sera que ya cuadraron la situacion en la nacho PORQUE NI ICO se ve por estos lados.

a prposito quien me lo pupa jejejjejeje

15 dias de U y tengo mucho que estudiar:':)':)'(

Alo.. si buenas...
Por aca saludando y para un servicio Social..

SE BUSCA APARTAMENTO!!!
Presupuesto... 300~400 mensuales.. hombre solo y trabajador xD

Los últimos temas