Comunidad LANeros Paisas

Hey pero como los abuelitos de la mayoria de nosotros y hasta nuestros papas cenaban plato de frisoles+escalerita de unas 20 patas+ mazamorra a las 8PM y no les hacia ni cosquillas

AHH

Eso era mi cena, cual cena COMIDA PÁPÁ, lastima que la empleada que me daba tanto gusto ya no este con nosotros. :(

Holas, pasando a saludarlos a todos.

Lo siento por Oesoto que esta enfermito.

Espero que esten teniendo un lindo fin de semana, porque yo si tengo que estudiar hoy y mañana a ver si salgo de estos finales para las deliciosas vacaciones.

juan_esteban_89 que manera de madrugar, jajaja 3:12 P.M. como le rinde el día al niño.

Pues ustedes diran que no se siente igual.... si lo dicen por experiencia se los acepto y esperare corroborrar ese argumento

QUE CREEN!!!!

Sadeuz y yo compramos portatiles....el martes nos los dan por que se habian acabado y hay que esperar a que llegue la mercancia de la usa con ellos.....xD :D :D :D ... (el mio costo mas que el de sadeuz.. xD)

Nos tomamos fotos con ellos al lado jajjajajaa

QUE CREEN!!!!

Sadeuz y yo compramos portatiles....el martes nos los dan por que se habian acabado y hay que esperar a que llegue la mercancia de la usa con ellos.....xD :D :D :D ... (el mio costo mas que el de sadeuz.. xD)

Nos tomamos fotos con ellos al lado jajjajajaa

Humm ome eso sono a puro comentario de geek chicanero :p:p:p

Humm ome eso sono a puro comentario de geek chicanero :p:p:p

pues si... yo si estoy contento....

es que mirelos nada mas... :D

spa0996redimensionadoqo3.jpg

y yo no me podia quedar atras!!...xD

spa0997redimensionadowz5.jpg

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas