Comunidad LANeros Paisas

Lo ***************a de nosotros es que si tenemos VIDA SOCIAL y nos pueden hechar de aqui y de muchas partes más pero aun asi nos vemos la cara en 3D... =)

Saga estoy contigo........ pero sin PC :'(

Lo ***************a de nosotros es que si tenemos VIDA SOCIAL y nos pueden hechar de aqui y de muchas partes más pero aun asi nos vemos la cara en 3D... =)

Saga estoy contigo........ pero sin PC :'(

jajajaja

Es cierto, pero a la final que pasa hay, el reglamento debería también tener clausulas que nos protejan a los usuarios de los abusos de poder y las acciones arbitrarias de los miembros del staff.

jajajaja

Es cierto, pero a la final que pasa hay, el reglamento debería también tener clausulas que nos protejan a los usuarios de los abusos de poder y las acciones arbitrarias de los miembros del staff.

Completamente de acuerdo sacolero. Es que no mas por mi amor tenga su baneada??? (insisto, si la actitud era de hace rato porque no se notificó antes? Si ya fue un acto GRAVISIMO ahí si no hay explicación y esta bien determinada la medida)
Donde se da cuenta uno las causas del banneo de un usuario???

Aunque este no es el foro, he notado también que muchos de los que llegan a mod se inflan y cambian completamente. Ya un post de ellos es un regaño (a diferencia de manes como Kyo, OESoto, Makoto Miura, Cold y Rojox... se me pueden escapar otros pero estos son los que frecuentemente leo). Eso también debe ser rastreado por Julian y pegarles su halon de orejas

Serio me quedé sin papá? ....:( " exigimos....." (protesta)

Voy a llorrar ... Se me va a desintegrar la familia (creo)

Un saludote pa toos

Los últimos temas