Comunidad LANeros Paisas

MMMM Habrá que consultar el cambio de la Rumba con el organizador Saga!!!
Universal es en donde??? Por Mangos???
Paulina, yo también vivo en Bello sería para alivianar pasajes porque en moto ni por el pu tas XD
Yo tampoco bailo (si a eso te referis a rumba) y con dos guaros estoy borracho!!

bueno pelaos apuntenmen ahi tambien, NANDO como hacemos pal transporte ??? paulina se va con nosotros tambien los tres vivimos en el mismo sector si no estoy mal , porque yo en el carro ni por el *************** que voy eso de estar sobrio no es lo mio xD :p:p:p

HEY RECUERDEN.....

rltrtyaih8xbcm1.gif

xD

bueno pelaos apuntenmen ahi tambien, NANDO como hacemos pal transporte ??? paulina se va con nosotros tambien los tres vivimos en el mismo sector si no estoy mal , porque yo en el carro ni por el *************** que voy eso de estar sobrio no es lo mio xD :p:p:p

y mas si sale como la ultima vez... :muerto::muerto::muerto:

LISTA OFICIAL A HOY

SAGA
Nando77
Morgan
Kratos + dos o mas nenas.... (esperando confirmacion)
Pipe
GABO
Harem de SAGA (7 viejas confirmadas + 5 por confirmar)

Pipe, lo que pasa es que ni Camus, ni Sadeuz, ni Crystal han confirmado. por eso a hoy la lista oficial es esta.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agregando al negro...
LISTA OFICIAL A HOY

SAGA
Nando77
Morgan
Camus
Pipe
GABO

bueno bueno.. a mi tambien me van anotando en la lista q ya tengo la excusa perfecta para no ir a trabajar el domingo y claro! a celebrar el cumple de saga y protestar por su liberacion XD

LISTA OFICIAL A HOY

SAGA
Nando77
Morgan
Camus
Crystal
Pipe
GABO
Serg!o

Crystal acaba de confirmar via telefónica

Toes desde hoy empiezo a practicar con el codito, no sé como llegar allá, a quién le queda fácil irse conmigo?

Los últimos temas