que weba sachi parce, no pero si a todas las viejas les gustan los emos como sergio
Uyy no pero aquí que pasa, uyy dizque gays y ahora Emos, uyy no pero que pasa con los paisas. :S
que weba sachi parce, no pero si a todas las viejas les gustan los emos como sergio
Uyy no pero aquí que pasa, uyy dizque gays y ahora Emos, uyy no pero que pasa con los paisas. :S
Mejor no me arriesgo, esto ya me da mala espina, jaja mentira, igual no soy buena pa eso de la rumba, jeje mejor cuando hagan salidita por ahí a comer algo.paulina si usted va se dara cuenta de la mezcla tan tesa que hay en laneros paisas
Paulina hagale animese, estos Pelaos son "bien " si algo yo respondo por ellos No se preocupe que de un alicoramiento masivo no pasamos
Hijito me extrañita arañita yo veré allá en Nativita tenés que estar! (ojo todo está en diminutivo por el tamaño de Gabito xD) (k)
Heys ta mañana, ojalá que si caigan los que son, ustedes ya saben a quien me refiero, un saludito, a descansar pues que mañanita hay que laborar, Sebas i miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Si estoy de guenas y me pagan el sabadito ..... voy
Si no..no...porque ando mas pelada que rabito de niño ios
Pdata: O a no ser que alguno que se llame Yeison Gaste
CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores pa contarles mi triste historia......
Para el sabado tengo a mi disposicion el carro.. pero no voy a ir en el porque me voy a meter una rasca que no me voy a acordar de ni quien soy..... pero tampoco es que tenga asi que la plata pa los repasajes... y yo viviendo en el extremo sur de este valle de aburra... pailas... mejor dicho....
EMPEÑO LO QUE SE ME ATRAVIESE !!!! JAJAJAJAJA
Cuidao señores qe ya estan avisando,,,,qe el qe se rasqe y se duermammmmmm ya me estoy como animando...
deje ese carro mejor... proque con todo ese ron hasta las 3 am puede salir alguno violado.. ajajaj si va a manejar entregue las llaves.