Comunidad LANeros Paisas

hey suerte señores y señoritas, se cuidan mucho y ahi nos estamos viendo las caratulas.

MODO BALIJA ON: todo bien mostro se maneja bien paque lo maten de ultimo.

MODO BALIJA OFF.

Jum Sergio no es Emo, me lo respetan pues!!!!!! Simplemente él es Sensible y si vive hablando de cual Cuchilla es la de Moda :p

Paulina hagale animese, estos Pelaos son "bien " si algo yo respondo por ellos :p No se preocupe que de un alicoramiento masivo no pasamos ;)
Hijito me extrañita arañita yo veré allá en Nativita tenés que estar! (ojo todo está en diminutivo por el tamaño de Gabito xD) (k)

Paulina hagale animese, estos Pelaos son "bien " si algo yo respondo por ellos :p No se preocupe que de un alicoramiento masivo no pasamos ;)
Hijito me extrañita arañita yo veré allá en Nativita tenés que estar! (ojo todo está en diminutivo por el tamaño de Gabito xD) (k)

Ahh muchas gracias por la invitación niña, yo se que deben ser bien todos, pero yo la verdad si soy re mala pa rumbiar, mejor dicho eso no es lo mio y además plata no tengo, todo se me va a ir en lo de la Campus Party tonces menos.

Un saludito para todos y que descansen.

Heys ta mañana, ojalá que si caigan los que son, ustedes ya saben a quien me refiero, un saludito, a descansar pues que mañanita hay que laborar, Sebas i miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Heys ta mañana, ojalá que si caigan los que son, ustedes ya saben a quien me refiero, un saludito, a descansar pues que mañanita hay que laborar, Sebas i miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores pa contarles mi triste historia......

Para el sabado tengo a mi disposicion el carro.. pero no voy a ir en el porque me voy a meter una rasca que no me voy a acordar de ni quien soy..... pero tampoco es que tenga asi que la plata pa los repasajes... y yo viviendo en el extremo sur de este valle de aburra... pailas... mejor dicho....

EMPEÑO LO QUE SE ME ATRAVIESE !!!! JAJAJAJAJA

Si estoy de guenas y me pagan el sabadito ..... voy
smiley%20-%20silly.gif

Si no..no...porque ando mas pelada que rabito de niño ios

Pdata: O a no ser que alguno que se llame Yeison Gaste
smiley%20-%20silly.gif

mmmmmm ya me estoy como animando...

CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores pa contarles mi triste historia......

Para el sabado tengo a mi disposicion el carro.. pero no voy a ir en el porque me voy a meter una rasca que no me voy a acordar de ni quien soy..... pero tampoco es que tenga asi que la plata pa los repasajes... y yo viviendo en el extremo sur de este valle de aburra... pailas... mejor dicho....

EMPEÑO LO QUE SE ME ATRAVIESE !!!! JAJAJAJAJA

deje ese carro mejor... proque con todo ese ron hasta las 3 am puede salir alguno violado.. ajajaj si va a manejar entregue las llaves.

Ey saludos a todos y todas...

Ojala les vaya bien en la rumba :D ... y ojo se emborrachan de a mucho pues que eso con barra libre, ya me imagino a más de un@ botando la tapa por alla XD.

LISTA OFICIAL A HOY

SAGA
CRYSTAL
Nando77
Morgan
Kratos + dos o mas nenas.... (esperando confirmacion)
Camus
Pipe
GABO
Harem de SAGA (7 viejas confirmadas + 5 por confirmar)
| LMM | Meli U
HRC-JUANCA
Serg!o

Y si queremos mesita al menos pa poner el chorro si debemos llegar tipo 9:30 - 10:00 porque eso se tetea de una

Huy no sabia que habia rumba de laneros aqui, me va a tocar meterme mas seguidito a este foro. Yo tambien me les apunto si me alivio y si todavia se puede, ahora estoy un poco enfermo pero espero estar recuperado para mañana.

Ademas quien coordina para irse conmigo yo vivo por la mayorista, tambien me quedaria facil ir a exposiciones y encontrarme con todos para ir hasta arriba.

Los últimos temas