Comunidad LANeros Paisas

Pídala por internet a eso de las 6:30 am o sino ponga a un parcero a llamar toda la mañana. Las están dando rápido.

Vanessa.... bienvenida... ojalá dejés la clandestinidad y aportes más seguido en este foro ;)

Pídala por internet a eso de las 6:30 am o sino ponga a un parcero a llamar toda la mañana. Las están dando rápido.

Vanessa.... bienvenida... ojalá dejés la clandestinidad y aportes más seguido en este foro
smiley%20-%20wink.gif

cada vez que leo a nando me recuerda a ana gabriel

no es por nada pero no entiendo ni la mitaad de los post de este costeño maluco.... y a veces se pone como pesado...

:dormir:

deja la weonada ps yeison ... :cansado:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
tampoco lo juzguemos mal a lo mejor se equivoco, porque Jeison este es el valle del Aburra.......y demas que usted cree que este es el valle dela-burra, es muy diferente de todas maneras lo apoyamos:p:p:p:p

tampoco lo juzguemos mal a lo mejor se equivoco, porque Jeison este es el valle del Aburra.......y demas que usted cree que este es el valle dela-burra, es muy diferente de todas maneras lo apoyamos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

jajajajajjajaja es comentario si me hizo cagar de la risa sachi jajajajajjajajaj

Los últimos mensajes

Los últimos temas