Comunidad LANeros Paisas

puticas.... donde hps que estoy que se lo meto a una papaya caliente !!!!!!!

hey señores vamos a armar parchesito pal 20 en la marcha o que ??????

pues el 20 no es la marcha esa por los secuestrados.... lo que deriva en una excusa mas y un motivo mas para vernos por ahi y tomarnos alguito mientras gritamos... LOS QUEREMOS VIVOS LIBRES Y EN PAZ !!! xD

bueno los caballeros que asistiremos este sabado al magno evento futbolistico que ??? a que horas nos encontramos.... podemos ir cuadrando !!!!

Cuando dijeron marcha, pense en la marcha del orgullo gay, jajaja, ya creia que iban ustedes por alla (Yeison y Kratos)

pues tu tambien nos puedes acompañar, ya tengo tu carnet que te acredita miembro oficial de la comunidad Gay

Naaaah que marcha ni que HPS!!!
Mañana es el otro encuentro oficial de LANeros VERDOLAGAS!!! OBELISCO 3:00 pm
Nos veremos!!!

pa que carambas sirven esas marchas???

ademas que gracia, el 20 de julio cayó domingo, una perdida de un festivo

PD: xD no habia dado cuenta que si uno copiaba una groseria el sistema solito la convertia en *******

Cuando dijeron marcha, pense en la marcha del orgullo gay, jajaja, ya creia que iban ustedes por alla (Yeison y Kratos)

haber juanchibiris entraste pero por la puerta de atras... pa contarle que el unico gay de aca es yeison... asi que a mi no me incluya en eso ... noo y guacala... esos gays me dan como sarpullido.... ME DECLARO HOMOFOBICO !

Yo creo que Yeison se refiere a la palabra asterisco mas bien :rolleyes:

Paulina, duerme por favor. Campus Party ya se acabo, bueno?? :p un abrazo ;)

Los últimos mensajes

Los últimos temas