Comunidad LANeros Paisas

me iba a apuntar, pero ponerme debajo de yeison.... Las Pütas Güevas!!

Yo no tengo guayabo =)

y Sahara, tranquila que los montajes aca son con los laneros, no con las laneritas ;).

JRIOS: no pana, yo ya tengo lo mio aca, mas bien acete acete que sin sachi no puedes vivir jajajaa

por aca dando el saludo de las buenas noches, k hacen? ey q tal mi nuevo avatar, despues de como mil años luz lo cambie, weeeee

En este thread....

animales%20y%20emo.jpg

me apunto para el mismo dolor, pero como dijo saga ni por el berraco debajo de Yeison.
0. zacchy
1. Furian san
2. HRC-NANDO77
3. HRC-KRATOS
4. gK-[Slayer]
5. Yeison77

tambien pa saludar......como les baila ome, compañeros¡¡ y compañeras.

Estan muy emofóbicos pues!!!
Dejen que esos mari cas de a poquito se van matando ellos solos... sino es de hambre, de cortarse de a poquito.

Estan muy emofóbicos pues!!!
Dejen que esos mari cas de a poquito se van matando ellos solos... sino es de hambre, de cortarse de a poquito.

No creo que se mueran por ninguna de esas, porque se cortan como de pura pantalla y de hambre, pues la mayoria de viejas emo son gordas...
Yo la verdad no entiendo esa tendencia.

Si creo que se mueran. Mira que se cortan y como no comen ni forro y se la pasan llorando entonces están bajitos de defensas, les da una infección y :muerto:

:D

Si creo que se mueran. Mira que se cortan y como no comen ni forro y se la pasan llorando entonces están bajitos de defensas, les da una infección y :muerto:

:D

Pues no se, el caso es que a mi si me parece muy loca esa gente, porque yo vi una niña toda linda y se volvio emo y ahora cada que la veo es más fea cada vez.
Eso como que es lo que les gusta, estar feos.

Los últimos mensajes

Los últimos temas