Comunidad LANeros Paisas

Uyy pero ni idea que proponer, porque ni idea que les guste hacer aparte de salir de rumba, así que se los dejó a ustedes.

Haber ninas aca es muy bien sabido que a la mayoria de laneros paisas lo que mas les gusta es el chupe

A mi no me gusta tanto el chupe, pero seria bueno saber que les gusta a susmercedes para saber que se hace

Haber ninas aca es muy bien sabido que a la mayoria de laneros paisas lo que mas les gusta es el chupe

A mi no me gusta tanto el chupe, pero seria bueno saber que les gusta a susmercedes para saber que se hace

Bueno pues nos gusta ir a cine, salir a comer o Sahara dice que un asado.

Bueno ahí dirán o propongan algo más.

Bueno pues nos gusta ir a cine, salir a comer o Sahara dice que un asado.

Bueno ahí dirán o propongan algo más.

La del asado me parece buena idea, algo que permita integrarnos, es que una ida a cine como que :\:\

VAMONOS PA GUATAPE!!!!

Parche sano y llevamos chupe!!!!

xD

No esta tan mala la idea

Ummmmm ojalá si hubiera plata, porque tengo una salida de la U pendiente pa un pueblo.

No es tan costoso ir a guatape

holas pasando a saludar....... eeeee yo quiero asado hagamso un asado siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... chaolinpimpom

Bueno

Una reunión fantasma?

Fantasma ....

Niñas que oeGEEK apuntelo tambien :p:p

Que damier disque sabado 5am y yo ya al pie del cañon :cansado::cansado:

les comento que anoche 3:30am, abandone las instalaciones aledañas a bantu, lastimosamente no me encontre con ningun lanero, yo tambien creo que caigo para el puente a guatape.

pues si quieren hacemos pnzerottiada, eso si cada uno pone su panzerroti:p:p

me duele la cabezaaaaa:muerto::muerto:

les comento que anoche 3:30am, abandone las instalaciones aledañas a bantu, lastimosamente no me encontre con ningun lanero, yo tambien creo que caigo para el puente a guatape.

de esos bien grasosos k uno apreta y escurre pura manteca...

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, y la manteca se va escurriendo por todo el brazo y llega al cado donde empieza a gotear, ahi es cuando uno hace un movimiento de cuello cabeza y brazo y puede lamer las gotas en el codo:p:p

NOTA: con los burritos pasa lo mismo, pero se debe actuar mas rapido porque el fluido ya no es manteca sino caldo y este escurre mucho mas veloz por los efectos viscosos del fluido.:p:p

• Me gusta
Jajajaja

La avalancha oleosa también sucede al consumir sanduches de Dogger. Es una carrera de observación donde al menor descuido se termina con una linda mancha en el pantalon.

Una reunión fantasma?

Jajaja y vos sos Gasparín.

guatape, guatape, guatape :reir::reir::reir:

Jajaja Känon, esta que se arma el paseo.

Me suena la idea del panzerotti, jejeje pero ojalá y si se de.

de esos bien grasosos k uno apreta y escurre pura manteca...

Nooooooooo Graserotti no, algo decente.

• Me gusta

Que falsooooo...por allá me encotre a Pipe pero al susosachi naaa...pa dudarlo que nos saco el jopo...

Santa Marta con aire acondicionado=Guatapeeee ...yo también me pego...pa' enero a penas es:rolleyes:

• Me gusta
El otro finde es altavoz!!! Que no van a caer??

Pd- Tengo un matrimonio el sabado U_U y no puedo faltar, uno tiene que estar con los amigos en las buenas y EN LAS MALAS MAS QUE TODO!!!

Pasando a dejar un saludito a Zacchy, por cierto, ojalá te mejores pronto del dolor de cabeza.

Ole y ojalá se decidan a hacer algo pa ver si los conozco y que aparezca el Zacchy.

Los últimos temas