Comunidad LANeros Paisas

Como le va mi amigo... porque tan perdido ????

Ya esta semana me pasan el CS1.6 para que nos demos... mateo me lo va a pasar !!! el tambien entra !!!

mijo recordar ke la U empezo y con todo... ya no da el tiempo.... pero hagale ke ahi nos damos... slayernea.... cuando nos vemos le paso sus dvds.....

Pero si el calor mata todo :)

Mi no entender ese comentario.

Bueno entonces veo que el asado queda pa el 25 por allá donde Koopa.

Necesito saber cuánto es la cuota y a quién hay que darle la plata y pues que los que vivimos lejos cuadremos pa que nos vamos juntos y nos encontremos con alguien que sepa donde queda el dichoso lugar de encuentro, porque eso a punta de indicaciones pa una persona como yo que me pierdo llegando a mi casa no aguanta.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi no entender ese comentario.

Bueno entonces veo que el asado queda pa el 25 por allá donde Koopa.

Necesito saber cuánto es la cuota y a quién hay que darle la plata y pues que los que vivimos lejos cuadremos pa que nos vamos juntos y nos encontremos con alguien que sepa donde queda el dichoso lugar de encuentro, porque eso a punta de indicaciones pa una persona como yo que me pierdo llegando a mi casa no aguanta.
jajajaaja pero si vos lo organizaste con sahara, ahi dicen, vos tenes que ser la que arregle lo de la plata o hablar con koopa para que se encuentren ANTES del encuentro pues, hay que comprar todo bien y dejar todo listo.. o se van a poner a comprar crbon y todo eso cuando lleguen?.. asi quedaria muy duro...

jajajaaja pero si vos lo organizaste con sahara, ahi dicen, vos tenes que ser la que arregle lo de la plata o hablar con koopa para que se encuentren ANTES del encuentro pues, hay que comprar todo bien y dejar todo listo.. o se van a poner a comprar crbon y todo eso cuando lleguen?.. asi quedaria muy duro...

Pues yo ayudo, pero eso como cruel de polo a polo, porque él en el sur y yo en el norte, jummm yo de carne no se nada, odío entrar a una carnicería, pero si toca y me dicen bien yo miro pa ayudar a comprar las cosas y recibo plata si quieren de los del norte o yo que se, pero eso si, si toca comprar la carne, que vaya alguien que sepa de eso, yo de carne se lo mismo que de maternidad de gallinas osea nada.

Pues yo ayudo, pero eso como cruel de polo a polo, porque él en el sur y yo en el norte, jummm yo de carne no se nada, odío entrar a una carnicería, pero si toca y me dicen bien yo miro pa ayudar a comprar las cosas y recibo plata si quieren de los del norte o yo que se, pero eso si, si toca comprar la carne, que vaya alguien que sepa de eso, yo de carne se lo mismo que de maternidad de gallinas osea nada.
mmmm..

Y por que no dicen de una vez de cuanto es la cuota y el jueves se reunen en las horas del almuerzo (para eso de la gente que trabaja) en alguna estación del metro central los que puedan y llevan la pata, los que no puedan, lo hagan el sabado temprano o el viernes por la nochesilla para lo mismo, ya teniendo la plata recogida, es más fácil poner a alguien a que compre las cosas y sale eso de una.
Ya solo seria que pongan de cuanto la cuota y que es lo que incluye la cuota (si solo asado o asado con licor).

Saludos Laneros, reportando sintonía luego de un fin de semana muuuuy etílico!!! 4 días bebiendo!!!

Vacano lo del asado.

reportando sintonia, al parecer lo del asado va bien, propongo que para la cuota hayan 2 personas encargadas, una en el norte y la otra del sur asi, con el dinero ya recogido estas 2 personas se desplazan ya con 2 voluntarios mas a comprar las cositas un dia antes, porque ese mismo sabado para hacer todo no creo que sea bueno.

bueno kreo ke la cuota deberia ser de 10 mil ... sin trago....
para el trago se haria vaca o no se..

esten atentos al numero de cuenta

noticia :

Ya Esta Reservado El Kiosco Para El 25

Sobra decir el comportamiento que todos debemos tener, aunque los conozco y se que no son de desconfiar..

lo bacano es qe LDS ya tenemos una litro asegurada (la de zachi),,,
los del norte con qe van a superar eso!!!!

Pd: Lo importante es compartir un rato agradable con los laneros sin necesidad de mucho licor!!!
(ja)

Los últimos temas