Comunidad LANeros Paisas

jajajaja era opr joder lo de vegetariana... mi novia come mas carne que yo.... ya me dirijo a consignar... yo llamo a koopa cuando consigne... nos hablamos en la noche entonces.... suerte !!!!

personas in :

* Dc Koopa
* choco
* Sahara
* paulina
* romeo
* jrios
* Zacchi
* LiZZA
* ::Natalia::
* OeSoto
* Kintero

Bueno, yo ya casi voy de salida para el metro para encontrarme con algunos que van a las 6:30 PM

Nos vemos allá pues

personas in :

* Dc Koopa
* choco
* Sahara
* paulina
* romeo
* jrios
* Zacchi
* LiZZA
* ::Natalia::
* OeSoto
* Kintero
* DC -GuilloX Y Johanna ( La Novia )

personas out: EL COFLA
smiley%20-%20jaguar.gif

Yo acabé de llegar a mi casa. Nos encontraron Taxi muy rápido y por eso no me pude despedir de nadie.

En todo caso a todos muchas gracias por asistir porque en estos casos con poca gente no se logra hacer nada, pasamos muy bueno, se comió bueno, se bebió poco pero también fue bueno ...... mejor dicho, a mi me gustó :p :p

Que lastima lo de la cámara extraviada y yo espero que eso tenga solución pronto porque estamos entre amigos, estamos en familia y se supone que entre todos debe existir un respeto y un cuidado mutuo sea cual sea la situación y no creo que a nadie le interese formar una mala imagen de un grupo de personas que solamente se reunen con el fin de compartir un rato agradable y nada mas.

Bueno, mucha carreta, a dormir pues :p :p :muerto:

hola hey abstenerse de etiquetar fotos en mi facebook, antes mejor armar pack y poner link ya uno ve cuales son pasables para el carelibro. mil gracias.

la pase de pelos. muchas gracias a todos por su asistencia.

y si quiero ir y no he consignado que?... U_U

Maldito sagaNEA aletoso que no cayo al asado pero para irse a jincharse al lleras si podia :enojado::enojado::enojado:

Bueno mucho gusto conocerlos a todos a paulina, a kyntero (haber si algun dias nuestras energias son compatibles porque :muerto::muerto:) y a sahara, y esperemos como dice oe se solucione el asunto de la cam.

Igual mente mucho gusto conocer a guillo (la cabra po....) a johana (no se duerma mamita que el asado no se ha acabado).

Tambien a LiZza (espero no haya amanecido con chichones ni moretones), a natalia que si no es por ud alla estaria Lizza en una deplorable situacion :muerto::muerto:

Tambien a Oesoto ahi quien lo ve con esa cara de serio pero :bandido::bandido::bandido: , al coste (la mascota del asado hasta que se emborracho con carne :p:p), y a choco con su locura que parece que quedo iniciado.

Koopa tambien men muchas gracias por todo (espero que tampoco haya amanecido con secuelas de las multiples caidas)

Ya si mucha carreta ahh si y se me olvidaba tambiebn mucho gusto Cbas y sergio.

Y salchi ojo pues con aquello

Suertes y feliz guayabooooo

se pasó muy bueno y si, amanecí con varios moraditos... jajajaja, muchas gracias por todo, yo pasé muuuuuy rico, lástima lo de la camara :S

Muy bacano conocer a muchos de ustedes, que pesar que varios que dijeron que iban no fueron y por ahora los dejo porque me cogió el dia para ir a trabajar... Espero foticos!!! =)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas.

Muchas gracias por lo del asadito, todo muy rico, bueno menos la carne, jajajaja, porque la mazorca y lo demás muy rico, hasta el chorizo me gusto, y pues muy atentos todos, Koopa muy querido y muy preocupado porque pasáramos bueno.
Muy contenta de conocer a ZACCHY jeje muy formalito como por msn y muy agradable, Koopa muy atento, romeo muy charrito y muy animado, JRIOS y Oesoto y pues los que nos fureon a recoger, demasiado formales y muy pacientes, porque les llegamos muy tarde.
Lizza y la amiga, muy animadas y también muy formalitas, al igual que Choco y los demás, yo en general la pase bien, pero hasta el incidente y pues ahí si ni modo.

Les dejo un saludito a todos y espero esten bien, con morados o no y pues si se enguayabaron pues espero que pronto se les pase.

Por cierto esas mazorcas deli, sobre todo la que me le puso tanto cuidado el romeo, jejeje muy cansonsito con la sal, la carne que no se que pero le quedo genial la mazorquita, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas