Comunidad LANeros Paisas

LanChiva

moderador: Juan Pablo Vergara-Koopa
Dia: 6 de diciembre
Motivo: molestar, dale la bienvenida a la navidad o mas bien a la rumba jeje,cumpleaño d zacchy
Invitados: Todos
confirmados: Ninguno

Si lo de la chiva ya se habia mencionado, seria bueno que se hicieran las respectivas averiguaciones del caso, como para saber de a cuanto tocaria poner si se va a conseguir una chiva solo para los laneros, o se va a hacer uso de las que se estacionan en el rio.

saludos para quien ??? para JRIOS??????

con gusto se los entrego....

Que yo que?? :rolleyes::rolleyes:

no pero la chiva que la saquemos nosotros y ya nosotros llevamos los respectivos personajes para rellenarla....

en sabaneta en la esquina de cuchicheos alquilan... yo mañana creo que pasare por ahi.. si algo caigo con el num para koopa

bueno gente COMO KE ME VA TOCAR SER EL MODERADOR DE ENCUENTROS .JAJAAJAJ :p EY JULIAN D YA SABES .. JAJAAJ

MENTIRAS MUCHACHOS ARMEMOS CHIVA BIEN JALADA, CON ANTICIPACION PARA KE TODO EL MUNDO VALLA

YO PROPONGO KE SEA EL SABADO 6 DE DICIEMBRE, PARA KE TODO EL MUNDO ESTE CON SU FLIA EL 07

eDselente dia el k yo habia propuesto el dia del encuentro de feria flores jejeje uno bebiendo y pensando en proximos encuentros nonono, pero asi somos...

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me apunto de una pa la chiva, de paso los conozco...... pero aqui viene lo importante, a como??, por que tan cara??, cuando subio??, si es ese dia aporto botella de guaro, que dicen pues!!!

• Me gusta
PARCERO YO YA ESE DIA POR DEFECTO Y DURANTE LOS PROXIMOS 3 DIAS digase 6,7,8 me la paso con mi botellita en el bolsillo. voy a llevar un costal pa mis regalos=)=)=)

• Me gusta
Bueno unos datos para que vayan averiguando y RESERVANDO porque eso tiene mucha demanda en december:

Acopio de Chivas Turisticas Pesebrera el Establo 351 3792
-------------------------------------------------------------------------------------------
Alquier de Chiva--->Nada mejor en esta navidad que un buen recorrido por los alumbrados de Medellin

Informes en el 514-04-09 o al móvil 3113302095
Yovanna Posada
Hacienda La Manuela
--------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.chivasrumba.com/tour-navideno.html

Chivas
Descripción
Contamos con una variedad de chivas de diferentes capacidades, todas son convencionales, algunas con pequeñas modificaciones para mejores comodidades y con adaptaciones adicionales para mayor atracción. Pero todas cuentan con excelentes sonidos y condiciones físicas y técnicas, y excelente personal a bordo (el conductor), gente de muy buena calidad humana, emprendedora y formal.

CHIVA PEQUEÑA LULU:
Es una chiva pequeña que maneja un excelente sonido, de una capacidad para 20 personas.

CHIVA R-45:
Son chivas grandes con capacidad para 45 personas aproximadamente y excelente sonido.

CHIVA R-60:
Es una chiva con capacidad para 60 personas.
------------------------------------------------------------------------------------------
luego les traigo mas nombres

Si digo qu ellevo botella es por qu ellevo botella, o un poco menos si es qu eme da sed mientras que llego :)

Vio vio, ya está diciendo que depronto no llega completa :cansado:

faaa faaaa chiva, haganlennn que todos cupen
chiva_campesinos.jpg

Los últimos mensajes

Los últimos temas