Comunidad LANeros Paisas

ahahhah no noo esto si es el colmo...

ud le quedo mal hasta a sus grados????? también los aplazó como todo????:confused:

XDDDDDd

Ah este kaliche fue que se enamoro de mi o que ome :enojado::enojado: ya no vive sini pendiente de lo que mi spamea.

Mejor no le quede mal a la invitacion a tomar pola antes de salir de vacas de la u

DURO

Ah este kaliche fue que se enamoro de mi o que ome :enojado::enojado: ya no vive sini pendiente de lo que mi spamea.

Mejor no le quede mal a la invitacion a tomar pola antes de salir de vacas de la u

DURO
pato.jpg

-------------------------------------------------------------------------

Yo no me hago responsable por morados, raspones, chichones, hijos ni demás. He dicho.

--------------------------------------------------------------------------

Ue, felicitaciones parcero, que ximba recibir grados, yo espero los mios con ansias. Algo que no entiendo es como dice que nada de eso, si ahora es que vale! y mucho más en este diciembre.

ome y se fue el 2008 y JRIOS nada que se digno invitar a nada.......ahi en la oficina, mañana es el ultimo dia pa que el hombre se quite esa fama de incumplido.
por aya se le espera compinche.

ome y se fue el 2008 y JRIOS nada que se digno invitar a nada.......ahi en la oficina, mañana es el ultimo dia pa que el hombre se quite esa fama de incumplido.
por aya se le espera compinche.

Ome salchichon ud no hable nada que esta debiendo una invitacion a pola hace raaato, mas bien pongase en contacto tambien con el BUCHIPLUMAS de kaliche para que tambien pague sus deudas.
Acto seguido se pasa por mi oficina que ya queda en la facultad de la farandula, el bullicio y las locas (la facultad de kaliche) y se mira que se hace

Ya me regañaron.....y con muy buenos argumentos xd....pipe no me des hijos...saga no intentes darmelos...superar eso es muy dificil....asado, natilla, buñuelos...quien vio alumbrados!!!!!!

Nandaaaaaaaaaaaaaa me haces falta y eso que no fui la que estuve mas con vos!!!
Donde hubieramos estado juntas no nos sueltan plop!!!!

Ome salchichon ud no hable nada que esta debiendo una invitacion a pola hace raaato, mas bien pongase en contacto tambien con el BUCHIPLUMAS de kaliche para que tambien pague sus deudas.
Acto seguido se pasa por mi oficina que ya queda en la facultad de la farandula, el bullicio y las locas (la facultad de kaliche) y se mira que se hace

luego su oficina no estab en enmediaciones del aeropuerto??? donde se pueden respirar las esencias de las montañas??:p:p

Ya me regañaron.....y con muy buenos argumentos xd....pipe no me des hijos...saga no intentes darmelos...superar eso es muy dificil....asado, natilla, buñuelos...quien vio alumbrados!!!!!!

mmmmmmmm estado en que sentido?......:|

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Mi amol, yo tambien te adoro mucho mamachita lica, ya eres la unica que me quiere en Medellin, ahh es que los paisas son de un ingrato :(.... Porque no nos vamos las dos solitas por hay............ ya viste mi kit??? hahaha :p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas