Comunidad LANeros Paisas

pues material material...depende pa lo que quieras....jajaja....pero polas si hay y eso ayuda mucho en ese cacerio

Material pues para conversar, no??, y lo de la pola es un muy buen punto a favor, inviten pues pa onde vayan y los invito a ronda, (si no son mas de 7)

si por lo menos la mitad son mujeres:chino:

yo tiro la primera piedra, no amo el trago y amo a mi mamá pero no a todas las mujeres

aaaaah se tiro la conversacion que ya estaba cogiendo buenos rumbos...

Please Grow !!!!!!!!!!!!!

Alejo en Bello hay muchachas que como dice nanda... les encanta mostrar la sonrisa vertical eso es bueno bueno bueno.... hay que ir a la bellorea aunque hay que recordar que por cada mujer buena en bello hay almenos unos 5 matoncitos y valijitas !!!!!

Please Grow !!!!!!!!!!!!!

grow%20up.jpg

http://www.ducey.com/graphics/grologowow2.gif

Please grow !!!!!!!!!!!!!

Alejo en bello hay muchachas que como dice nanda... Les encanta mostrar la sonrisa vertical eso es bueno bueno bueno.... Hay que ir a la bellorea aunque hay que recordar que por cada mujer buena en bello hay almenos unos 5 matoncitos y valijitas !!!!!

jajaja....yo tengo el cupo completo....sino te contrataba pablinis como mi valija....nos daño el asunto definitivamente...si viene una nena se asustan porque una la saluda y si viene un man lo asustan con cualquier cosa...niños celosos!!!!! Me too

Los últimos temas