a eso si que lo de ella, depronto se enoja si me pongo a repartir eso
hay no que hp inaportancia de la slayer.... EL PC Y LOS nOOb no son todo en la vida tambien estan las mujeres, el licor, eli dinero y el sexo......
aguanta que practicara algo de eso !!!
bueno bueno bueno, sin gozar pues!!!!!!, si hay o no hay material por alla, he escuchado buen comentario de las bellanitas
pues material material...depende pa lo que quieras....jajaja....pero polas si hay y eso ayuda mucho en ese cacerio
chupame las bolas¡¡¡
Natty te amo¡¡¡¡
Hey saludos y una pregunta, por alla en bello si hay buen material??, son horizontes inexplorados para mi XD
claro monoHey saludos y una pregunta, por alla en bello si hay buen material??, son horizontes inexplorados para mi XD
yo tiro la primera piedra, no amo el trago y amo a mi mamá pero no a todas las mujeres
Yo diria que verticales... sonrisas verticales...
aaaaah se tiro la conversacion que ya estaba cogiendo buenos rumbos...
Please Grow !!!!!!!!!!!!!
aaaaah se tiro la conversacion que ya estaba cogiendo buenos rumbos...
Please grow !!!!!!!!!!!!!
Alejo en bello hay muchachas que como dice nanda... Les encanta mostrar la sonrisa vertical eso es bueno bueno bueno.... Hay que ir a la bellorea aunque hay que recordar que por cada mujer buena en bello hay almenos unos 5 matoncitos y valijitas !!!!!
hey pero quien no ama el trago y las mujeres??, que tire la piedra pues el primero!!!!!!