Comunidad LANeros Paisas

si mas bien volvamos al tema del remate en bello y de las prepago y las zuripantas :p:p

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh no si es que van a llevar prepagos y zuripantas....pa que vamos a ir nosotras las niñas puras, con sonrisas verticales virginales, las mas apetecidas del foro paisa (jajajaja)...mas bien quedense con sus zuripantas que esas salen solitas de todas partes...la exclusividad la buscan por nuestros lares...jum!!!!

Eyyyyyy no hay amiguitos de bucaros (bello) por alla es bueno hacer un parchesito con asado y todo....o tambien por los apartamentos de niquia exito....asi no molestamos a nadie con la casa (o bueno solo pa que nos alquilen pieza pal remate)

koopa me too....in stado loving you (plop y mi inglish)

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh no si es que van a llevar prepagos y zuripantas....pa que vamos a ir nosotras las niñas puras, con sonrisas verticales virginales, las mas apetecidas del foro paisa (jajajaja)...mas bien quedense con sus zuripantas que esas salen solitas de todas partes...la exclusividad la buscan por nuestros lares...jum!!!!

Eyyyyyy no hay amiguitos de bucaros (bello) por alla es bueno hacer un parchesito con asado y todo....o tambien por los apartamentos de niquia exito....asi no molestamos a nadie con la casa (o bueno solo pa que nos alquilen pieza pal remate)

koopa me too....in stado loving you (plop y mi inglish)

liz con nosotras las nina puras te refieres a ???

cuando hablan de una sonrisa vertical se estan refiriendo a una VAGINA?

plop!

por aca saludando a mi FANATICADA¡¡¡¡¡¡¡¡ CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOOO¡¡

Pa Bello de una, pero eso si, que NANDO no nos atraque:p:p:p me consta que por aya en el Norte hay buen material rajao,,:p:p mmmm claro que eso es una constante en todo Antioquia.

Natty dame un hijo¡¡¡¡¡¡:p:p:p
KYNTERO queres ser tio:p:p:p

jaja eso me dio tanta risa, jaja Kyntero mi hermano. :p

Los últimos temas