Comunidad Quilla D' Party [BdP]

la verdad compadre la cerveza por exelencia es la club colombia ya q tiene el sabor como las grandes reñida por corona extra y miller
 
jajaja bueno yo no es por tirarmelas de extranjero pero a lo bn q si defiendo la bud
aunq de las nacionales me gusta mucho la club colombia y por raro q suene siento q la aguila en lata es mejor q la de botella
 
Buenas dias. hmm esto esta solo...
tengo una dia en mente q les quiero compartir
la cosa es es:
-como la mayoria aqui se que no solo les gusta farrear sino tambien los video juegos y todo eso, quiero organizar un torneo aca entre los barranquilleros, principalmente de consolas pq son mas faciles de transportar que un computador y esas cosas
ahi les dejo la idea si me dicen q tal les parece comenten y vemos si arreglamos el encuentro eso si un torneo interesante para que se animen todos a participar y a ganar $$


FIESTA DE AMOR Y AMISTAD ESTE SABADO EN SEVEN
mirar el primer post para mas informacion
 
futboll, dragon ball z budokai,
y asi, los juegos es lo de menos pq uds mismos los proponen la cosa es incentivar a la gente a participar
 
bueno yo estoy comentandole algunos amigos de la ciudad haber y espero tambien se animen muchos de aca y pss si ati t interesa animate a invitar mas gente pa concretar un lugar y echar la jugada
 
yo me les apunto a la jugada, y propongo unas carreritas de nfs underground, creo que es el que todos conocemos y nos podemos hechar unas buenas carreras.

y de cervezas..... no hay dudas... la Club Colombia rules, es la mejor sin lugar a objeciones,
 
Yo tambien me apunto.........

Cualquier vaina me avisan.............

311 6782071 ...........pa las que sea...y si hay alcohol....mejorrrrrrrrr :p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno gente...este es el
Post Oficial
para los q se vallan a unir para el primer encuentro de la comunidad

-Mario Meister
-[LME]<JØCHE>
-quillero
-«?»The_Dj
-
-

vamos a hacernos por lo menos 4 mas pa organizar todo y reunirnos este sabado o el domingo
 
oe....
El sabado Creo que Voy Para underGround ....
El problemos es q solo va una sola amiga...:s reunamonos y consigamos mas viejas...
 
«?»The_Dj dijo:
oe....
El sabado Creo que Voy Para underGround ....
El problemos es q solo va una sola amiga...:s reunamonos y consigamos mas viejas...
aaa si pillao..se lo voy a decir a mi tia pa q not e deje ir:rolleyes: :p :
hey nombe asi no aguanta ustedes hablando de discos y salidas bien baknas...
a mi me toca conformarme con una fiestecita q tengo el sabado pero aja como se hace:\
 
Hey quien a ido a MANGALA??? , quisiera saber que tal es este sitio, queda en la 51B entre 80 - 82, diganme mas o menos de precio y que tal es el ambiente o que????
 
compañero se lo recomiendo
no es costoso
buena ubicacion ademas
las viejas q van alla la mayoria son bonitas jeje
 
hmmm, pero una amiga me dijo que era caribe...tu has ido?? tirame mas o menos precios pa ver...y como es esa vuelta que tiene tres diferentes ambientes??(suena interesante)
 
caribe??
hmmm pss cada quien juzga por su condicion supongo jeje
bueno hoy cobran cover si no estoy mal valla preparado
lo de los tres ambientes diferentes pss dime como asi q te explique??
q no entiendes de q son 3 zonas diferentes??
 

Los últimos temas