Comunidad Quilla D' Party [BdP]

el evento era hoy pero como no logre cojerlo a tiempo no vale la pena ponerlo
lo demas es lo normal en las discotecas
todo bien que si surge algo
ya estare informando en el primer post
 
farranq-reg_r3_c4.jpg


Bueno señores estan invitados!! Mas info: www.farranquilla.com

saludos!
 
|ARG|Mario Meister dijo:
todos invitados menos joche:p
:cansado: :cansado: :cansado: :'(
viejo peke porq no me regalas una entrada VIP o haces una pequeña ecepcion porq como lo dice mi nick soy menor de edad:'( ...k+ si me las regalas
 
viejo la policia no hace exepciones.. jejeje si te pillan por alla de noche te encanan y luego tus padres deben sacarte jeje quedate sano viendo sabados felices xD
 
eL-pEkE dijo:
viejo la policia no hace exepciones.. jejeje si te pillan por alla de noche te encanan y luego tus padres deben sacarte jeje quedate sano viendo sabados felices xD
juas o el mundo segun pirry:p
todo bn viejo peke q en algun momento tendre q cumplir los 18;)..joda tocara inventarme algun plan:\
Pd: no dejes entrar a mario..porq ese man mete vainas raras:rolleyes:
 
|ARG|Mario Meister dijo:
tenes q entrar en www.farranquilla.com
pero las entradas ya se acabaron
comentale al peke, haber que puede hacer

joche todo bien mijo algun dia


VIEJO PEKE.... QUE PUEDO HACER??? YO INTENTE ENTRAR AL PAGINA, PERO ESAS PAGINAS ESTAN BLOQUEADAS EN LA OFICINA ASI, QUE PAILAS.....

COMO ME PUEDES AYUDAR SON DOS ENTRADAS...
 
llega al lugar.. alla vemos que hacer, ya hay mucha gente invitada por eso cerre el registro.. pero igual son dos pantallas una adentro y otra afuera.. si quieres llegar, igual toda esa zona es rumbeadero en caso de que ya haya mucha gente pues hay full vainas mas por ahy pa meter frias..
 
Bueno hace un mes que no se habla por aca... no dejemos morir esta vaina...
Pa el 7 hay rumba en todo lao, coloquen avisos de eventos que hay el 7 (asi como los del 1er post) para ir viendo pa donde coger...tengo ganas de una rumba electronica